CNN Radio Rafaela

Boxeo profesional en Villa Rosas

Será a partir de las 21.30 horas. En el fondo profesional peleará el rafaelino Nicolás "Nicolino" Blanco con Sergio "Checho" Rodríguez.

Deportes 11/11/2021 Redacción Web Redacción Web
boxeo

Guillermo Bersano - Este viernes el boxeo profesional retorna al gimnasio del club Atlético Peñarol en barrio Villa Rosas con un interesante festival que tendrá 9 contiendas amateurs con boxeadores locales, de la región y provincias vecinas. La velada es organizada por la Escuela de Box "Los Ángeles Blanco" y su técnico-promotor Daniel Blanco, quedando el fondo profesional a cargo del rafaelino Nicolás "Nicolino" Blanco, quien hará su tercera presentación en el campo rentado, siendo su contrincante el sunchalense Sergio "Checho" Rodríguez. Será la revancha del 2019, pelea que se realizó en nuestra ciudad y ganó por puntos Blanco.

La cartelera 

1ª Pelea: Luciano Cisnero –Rafaela- vs Martín Motura –Esperanza-.
2ª Pelea: Nahuel Gómez –Rafaela- vs Lucas Rivas –Esperanza-.
3ª Pelea: Pedro Suárez –Rafaela- vs Facundo Godoy –Porteña (Córdoba).
4ª Pelea: Héctor Bertolaccini –Rafaela- vs Daniel Ocampo –Esperanza-.
5ª Pelea: Joel Blanco –Rafaela- vs Fabián Gómez –Sunchales-.
6ª Pelea: Jonatán Ocampo –Porteña (Córdoba) vs Sebastián Ríos –Chaco-.
7ª Pelea: Federico Armando –Rafaela- vs Raúl Pérez –Chaco-.
8ª Pelea: Nicolás Morlachi –Rafaela- vs Marcelo Bertoti –Porteña (Córdoba).
9ª Pelea- Fabricio Spósito –Rafaela- vs Iván Actis –San Guillermo-
10ª Pelea –Fondo Profesional- Nicolás "Nicolino" Blanco –Rafaela- vs Sergio "Checho" Rodríguez –Sunchales-

Pesaje Oficial

Este jueves, a partir de las 19,00 horas, en las instalaciones del gimnasio "Los Ángeles Blanco" se llevará a cabo el pesaje oficial de la pelea profesional. Contará con la fiscalización de los integrantes de la Asociación Santafesina de Boxeo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.