Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lunes accidentado en Rafaela

Sucesos 26 de octubre de 2021 Redacción web Redacción web
Clio

Pasaban las 2 am de este lunes cuando se recibió la denuncia de un accidente de tránsito en calle Oroño y Gálvez. Lo curioso es que al hacerse presente los móviles de la Guardia Urbana Rafaelina, constataron que en el lugar sólo se encontraba el auto damnificado, un Renault Clio color azul, el cual se encontraba estacionado al momento del impacto. El vehículo protagonista del choque se dio a la fuga. Y habiendo ocurrido en la madrugada, al parecer no habría testigos del suceso. 
Al momento de hacerse presente el personal de seguridad, una vecina se acercó y pudo identificar al propietario del Renault Clio, una joven de 26 años que se acercó a la comisaría a radicar la denuncia pertinente. 

Moto, derrape y un lesionado

En horas de la tarde de este lunes, cerca de las 15.30 horas, se registró un nuevo accidente en la ciudad. El mismo ocurrió en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Colón. Siendo una única parte involucrada una moto Yamaha 150 conducida por un hombre de 57 años, quien perdió el control de la misma y derrapó en el asfalto. Por el impacto, el masculino debió ser asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al nosocomio local "Dr. Jaime Ferré".

Hombre detenido

En la noche de este domingo, pasadas las 20 horas, se registró el ingreso de un sujeto de unos 27 años, a un comercio ubicado en la intersección de calles Santiago Shine y Gobernador Crespo, quien con una navaja amenazó a la propietaria, y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora, huyendo con la suma de $ 3.400.
Luego de corroborar las imágenes de cámaras de seguridad cercanas, efectivos policiales lograron observar que el acusado se dirigía en una motocicleta con una conservadora, realizando trabajo de delivery. Producto de una rápida investigación lograron dar con el lugar para el que trabajaría y luego llegaron hasta su vivienda. Él mismo no se encontraba en el sitio, pero a las pocas horas se entregó junto a su abogado defensor, haciendo entrega de la moto marca Brava utilizada para perpetrar el robo. Las actuaciones las llevó adelante personal de la Comisaría N°1.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter