Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sunchales: sin noticias sobre el hurto de un auto

El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre cuando personas desconocidas sustrajeron un VW Gol Trend blanco que aparentemente se encontraba sin medidas de seguridad y con las llaves de encendido colocadas.

Sucesos 14/10/2021 Redacción Redacción
auto

En horas de la tarde de este jueves en la redacción de Diario CASTELLANOS recibimos un comentario enviado por la señora Natacha Rambaudi desde la ciudad de Sunchales. La mujer señala -tal como lo había publicado en su momento este Diario- que «El día 2 de octubre sufrimos el robo de nuestro auto.

 
Es un Gol Trend blanco 1.6, patente NWD 983. Todavía no tenemos noticias y ya pasaron dos semanas.

No recibimos noticias del vehículo y tampoco nadie de la Municipalidad se comunicó con nosotros. Sabemos que de 40 cámaras que hay en la ciudad solo funcionan 10; y durante los fines de semana, no hay personal observando las cámaras.

Es mi único medio de transporte y lo utilizaba para el reparto de la mercadería. Tengo una pequeña distribuidora y ese sábado nos dirigíamos a trabajar, salimos a las 8.15 de mi casa y mi hija se percató del faltante del mismo.

Solicitamos la colaboración de Sunchales y ahora de ustedes, para hacer público nuestro pedido. Pasan las horas y cada vez tenemos menos esperanzas. Desde ya muchas gracias.

Investigación
Supimos hace algunos días -tal lo publicado por el sitio web sunchalense Móvil Quique, que «El auto Gol Trend blanco dominio NWD 983, que fue hurtado en la madrugada del pasado sábado en Roque Sáenz Peña 335, es tomado al menos por tres cámaras del Centro de Monitoreo. En las mismas se observa que el vehículo sale de la ciudad por la continuidad hacia el Sur de calle Güemes, antes del amanecer. Por la hora y dificultades de distancias no se puede apreciar si es una ó más personas que se trasladan en el mismo. La investigación está a cargo de la AIC Sunchales con instrucciones del Fiscal Martín Castellano.

Precisamente el representante del MPA confirmó esa noticia indicando además que se continúa trabajando para tratar de recuperarlo aunque hasta el momento sin novedades positivas.

 
También aclara que en realidad se trató de un Hurto (no se ejerció fuerza ni violencia para llevarselo) ya que el rodado estaba sin medidas de seguridad y con las llaves de encedido colocadas.
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.54.37

Alcoholemia en Rafaela: positivos duplicaron a Santa Fe y Rosario

Redacción
Sucesos 12/10/2021

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial efectuaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes numerosos controles de alcoholemia en Ruta 70 frente al Parque Balneario. Se constataron 9 alcoholemias positivas sancionables, superando en cantidad a Santa Fe y Rosario inclusive. Los valores constatados en automovilistas y motociclistas fueron de 0.51; 2.19; 0.58; 1.48; 0.85; 1.64; 1.10; y 0.7.

El fiscal Héctor Aiello

Preventiva para un hombre investigado por homicidio en Tostado

Redacción
Sucesos 25/10/2021

Así lo dispuso el juez José Luis Estévez a raíz de un pedido formulado por el fiscal Héctor Aiello. El imputado tiene 40 años y sus iniciales son LAM. “El magistrado entendió que había riesgos procesales y por eso dispuso la medida cautelar privativa de la libertad”, sostuvo el funcionario del MPA.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter