
Aira participó de la presentación de listas de Juntos por el Cambio
El presidente comunal, junto a los referentes Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo, formaron parte de la oficialización de todos los candidatos del espacio político en Santa Fe.
Regiónales14 de octubre de 2021
Redacción
SAN VICENTE. Por Pablo Jaime. Juntos por el Cambio realizó la presentación formal de sus candidatos en las instalaciones del Club Marinas en el puerto santafesino, con la presencia de los candidatos a senadores nacionales Carolina Losada, Dionisio Scarpin y el candidato a diputado nacional, Mario Barletta.
Además, el acto contó con el acompañamiento del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, Alfredo Cornejo; y de la titular del PRO, Patricia Bullrich.
Los presidentes nacionales de los tres partidos que conforman Juntos por el Cambio llegaron a Santa Fe para el inicio formal de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre y dieron un amplio respaldo a Carolina Losada y Dionisio Scarpin para el Senado y para los candidatos a diputados Mario Barletta, Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia; y manifestaron su respaldo a cada uno de los candidatos que integran las listas por la provincia de Santa Fe, entre ellos el candidato a intendente de San Vicente, Gonzalo Aira.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

Jubilaciones: el bono sigue congelado y la mínima apenas supera los $400.000
Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería
Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.

En la comparación con junio, se produjo una baja desestacionalizada del 0,3%.

La AFA aumentó el precio de las entradas: cuánto sale ir a la cancha
La General, denominada también “popular”, de Primera División pasará de 23.000 a 30.000 pesos, lo que implica otro incremento para los hinchas que asisten a los estadios de la máxima categoría.

Ben Hur tendrá su primer partido de local el domingo por el Regional
El Lobo iniciará una seguidilla de tres encuentros consecutivos en su estadio frente a Atlético San Jorge.




