
Schwartzman se metió en cuartos de final de Indian Wells
Redacción
El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió una gran victoria en dos sets ante el noruego Casper Ruud y se clasificó a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se disputa en California.
El Peque, número 15 del ranking ATP, llegó a esta instancia tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, y ganó con autoridad un duelo que en la previa parecía complicado: a lo largo de la temporada, Ruud consiguió 50 triunfos y conquistó cinco títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.
Schwartzman mostró un gran nivel y se impuso en parciales de 6-3 y 6-3, luego de una hora y 43 minutos de juego en la pista central. Así, avanzó por primera vez a cuartos de final del torneo y espera rival: se enfrentará al ganador del cruce entre el británico Cameron Norrie, 21º cabeza de serie, y el estadounidense Tommy Paul.
A sus 29 años, Schwartzman sueña con ganar su primer Masters 1000. Su mejor participación en estos campeonatos fue en Roma 2020, cuando cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic.


Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación en el Mundial 2026



Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Buscan que los comercios muestren en el ticket cuántos impuestos municipales pagás

Crítica: 5 Di Corna y otros amores por el Grupo de Teatro Alas

Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord




