
La casa de papel: primer avance del final definitivo de la serie de Netflix
Redacción“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, se escucha al Profesor (Álvaro Morte) en un video liberado por Netflix. “Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España”.
La plataforma de streaming reveló las esperadas primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel - Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que darán por terminada a una de las series españolas más populares hasta la fecha.
Críticas positivas
El primer volumen de la quinta temporada de la serie creada por Álex Pina recibió muy buenas críticas. “El principio del fin del exuberante thriller ha combinado acción militar con bienvenidas escapadas a la ligereza y la emotividad”, publicó Diario El Periódico.
Y Diario Milenio reseñó: “Lo nuevo de esta propuesta viene increíble con más y mejores aventuras, con un crecimiento inesperado en el arco dramático de muchos personajes y con la participación de más y mejores estrellas”


La Escuela 22 de Noviembre abre las inscripciones para su trayecto de ingreso 2027: una puerta de entrada a la música popular

La astrofísica argentina Amina Helmi es distinguida con el prestigioso Premio Kavli 2026

Más de 60 mil personas visitaron la 32° Feria del Libro de Santa Fe

La Feria del Libro de Santa Fe abre sus puertas en la Estación Belgrano

Festival "Que Sea Rock Rafaela" 2026: Se presentó la 4° edición que contará con más de 20 bandas en vivo

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

Santa Fe se luce en el inicio del ciclismo en Rafaela: "Hemos estado a la altura de las circunstancias como organización"

Juegos Suramericanos: Argentina brilló en Rafaela y Rosario en una jornada cargada de medallas y emoción

Emilia Acosta brilla en Santa Fe 2026: “Todo lo que trabajé dio sus frutos”





