REC-Rafaela-edit

Se encuentra abierta la inscripción para el encuentro provincial de Newcom

Está destinado a mayores de 60 años. La primera edición se realizará el sábado 16 de octubre en el CEF N°29 de la ciudad de Santa Fe.

Educación13 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
2021-10-13NID_272616O_1

En el Mes de las Personas Mayores, y con el objetivo de promover el deporte en la vejez, el Ministerio de Desarrollo Social convoca a mayores de 60 años a participar este sábado 16 de octubre de la primera edición del encuentro provincial de Newcom.

El Newcom es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red.

Esta primera edición se realizará el sábado próximo a parir de las 9.00 en el Centro de Educación Física N°29, ubicado en Avenida Galicia y Las Heras, en la ciudad de Santa Fe.

Pensando el deporte como lugar de encuentro, de aprendizaje, de desafíos, el encuentro, organizado por la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores, busca que más personas mayores se contagien de la experiencia de esta disciplina que ya muchos disfrutan.

Para ello, desde el gobierno provincial invitan a participar a equipos conformados y personas individuales que quieran jugar, siempre con la premisa de armar grupos mixtos. Quienes estén interesados tomar parte del encuentro, deberán inscribirse completando un formulario al que se accede a través del siguiente link: https://forms.gle/CWiTYktPCELB7eKs5

Próximos encuentros

Las jornadas se replicarán el sábado 23 en Reconquista y el sábado 30 en Rafaela. En tanto, el 6 de noviembre se hará lo propio en Venado Tuerto y el sábado 20 en Rosario.

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
14072025-MuestraLTLP-14

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad28 de octubre de 2025

Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.