REC-Rafaela-edit

Funcionarios provinciales y locales analizan el posible ingreso del Acueducto a la zona urbana de Susana

12 de octubre de 2021RedacciónRedacción
ambort susana

 El presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, recibió hoy a representantes de la empresa a cargo de la obra del Acueducto, con quienes se comenzó a planificar el posible trayecto del ingreso del mismo a la zona urbana hasta donde se encuentra la cisterna.

«La obra del Acueducto entra en su etapa final y nos permitirá mejorar notablemente el servicio de agua potable en la localidad», expresó Ambort.

Y agregó: «Esto nos permite comenzar a diagramar y planificar lo que será la construcción de la red domiciliaria».

Lo más visto
READECIACION PRESUPUESTARIA

Readecuación presupuestaria: una por una, las medidas tomadas por el intendente Viotti

Marcelo Algarbe Calamante
23 de junio de 2026
La Municipalidad de Rafaela proyecta una caída cercana a los $20.000 millones en los recursos previstos para 2026, sobre un presupuesto original de $90.000 millones. Ante este escenario, el Ejecutivo anunció una serie de medidas de readecuación que incluyen cambios en transporte, personal, obras, compras, alquileres y gastos operativos.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo