Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Pelean entre ellos y cuando llega la policía se 'amigan' para agredir

Ocurrió en las últimas horas en la esquina de calles Francia y Jorge Arias. Tras una gresca entre varias personas, las que se agredían con golpes y palazos, a la llegada de la policía los 'enemigos' se 'amigaron' y arremetieron contra los uniformados. Hubo cuatro sujetos detenidos y una mujer. Además cinco uniformados resultaron lesionados. Hubo numerosos hechos a lo largo del fin de semana en Rafaela y la región.

Sucesos 11/10/2021 Redacción Redacción
Pelean entre ellos y cuando llega la policía se 'amigan' para agredir

En horas de la madrugada de este domingo personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V fue comisionado por el Servicio 911 a la esquina de calles Francia y Jorge Arias porque en el lugar se producía una gresca de proporcione, entre varias personas.
En el sitio los uniformados detectaron efectivamente la pelea entre varios, utilizando palos y elementos contundentes pero ante la llegada de los uniformados, los rivales se 'amigaron' para atacar a los servidores públicos, resultando cinco de ellos con diversas lesiones en sus rostros y manos.
No obstante cuatro violentos y una mujer -también violenta- fueron detenidos por los actuantes y trasladados a dependencias policiales cercanas para quedar a disposición del fiscal en turno.

Vecinos enfrentados

Personal policial secuestró un cuchillo de gran porte y un atizador que habrían sido utilizados en un altercado entre dos vecinos de barrio Fátima de la ciudad de Rafaela. Producto del suceso, un perro de raza Pitbull habría sido lesionado. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 1 acudieron rápidamente al lugar procediendo a la identificación de los involucrados, quedando ambos a disposición judicial.

Menores y un hurto

El suceso ocurrió en la ciudad de Sunchales. Tres menores de entre 14 y 16 años de edad se llevaron consigo un metegol de la plaza de la mencionada ciudad. Personal policial de la Comisaría Nº 3 efectuó la identificación de los mismos en cercanías del lugar del hecho. Además, se secuestró el juego hurtado y, una vez terminados los trámites correspondientes, los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores.

Recuperan elementos

En horas del mediodía del día de este domingo personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, logró recuperar una gran cantidad de prendas de vestir que habían sido denunciadas como
sustraídas de un local comercial momentos antes. La ropa fue divisada en momentos que eran transportadas por un individuo que al notar la presencia policial se dio a la fuga. Se procedió al secuestro de lo encontrado y su traslado a sede policial, mientras continúan las investigaciones a los fines de dar con el paradero del ladrón.

Detenido por robo

Se trató de un hombre de 41 años de edad que intentó sustraer la cartera de dos mujeres. El hecho ocurrió a primeras horas de la tarde del dia de este domingo en zona de Bv. Santa Fe y calle 9 de Julio de nuestro medio. De forma inmediata efectivos policiales del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y lograron interrumpir la fuga del maleante, procediendo a su detención y traslado a sede policial.

Recuperan moto

Efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V recuperaron una motocicleta denunciada como robada momentos antes en la Comisaría Nº 13 de Rafaela. El motovehículo fue encontrado en zona de calle 25 de Mayo entre Galassi y Luis Maggi mientras se realizaban recorridas de prevención y seguridad.
Al detectarla, se
procedió a su identificación y secuestro, siendo trasladada a sede policial. Finalizados los trámites legales pertinentes, fue restituida a su legítimo propietario.

Ladrones presos

Dos hombres de 45 y 51 años fueron detenidos luego de intentar concretar un hurto en una vivienda de Bv. Roca al 600 en la ciudad de Rafaela. Los maleantes fueron interrumpidos en su accionar delictivo por personal de la Brigada Motorizada de la UR V, que acudieron rápidamente al lugar al tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo.
Se los identificó, aprehendió y trasladó a sede policial de la Comisaría Nº 2.
A su vez, se procedió al secuestro de varios elementos sustraídos del interior de la vivienda; entre ellos un calefón eléctrico, sanitarios, lámparas y otros accesorios de la casa.

Agredió a personal de la GUR

Personal policial detuvo a un hombre de 47 años que agredió verbal y físicamente a agentes de la GUR en la vía pública. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 1 concurrieron a zona de calles Álvarez y Zamenhof y procedieron a la identificación, detención y traslado a sede policial del agresor.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-23 at 15.47.45

Seis años y ocho meses de prisión por un robo calificado en Rafaela

Redacción
Sucesos 23/09/2021

Se trata de Lucas Nahuel Budip, de 19 años, quien llevó a cabo su accionar delictivo junto a un adolescente y otra persona que aún no pudo ser identificada. La sentencia fue dispuesta por la jueza Cristina Fortunato en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano estuvo a cargo de la investigación.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 15.29.18

Intervenciones de la policía santafesina

Redacción
Sucesos 29/07/2021

Policías de Granadero Baigorria atraparon a dos hombres de 31 y 20 años que habían sustraído una columna de alumbrado público y una alcantarilla. Efectivos policiales fueron enviados a Avenida San Martín y Chile, luego de patrullar la zona, en las inmediaciones vieron a dos hombres, junto con un carro. Tras verificarlos, descubrieron en el interior una columna de alumbrado público, una pala con tierra aparentemente fresca y una tapa de alcantarilla. Seguidamente, trasladaron el procedimiento a la Seccional 24ta, donde les comunicaron los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter