REC-Rafaela-edit

La provincia no reportó nuevas muertes por Covid-19 este viernes

El total de fallecidos se mantiene en 8.576. Se reportaron nuevos 26 contagios.

Educación08 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
coronavirus-covid-

Este viernes el Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas 24 horas no se registraron nuevas muertes por coronavirus en el territorio santafesino, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 8.576.

Además, en la jornada se reportaron nuevos 26 contagios, alcanzando un total de 469.370 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.