REC-Rafaela-edit

En el básquet, ganaron Quilmes, Ben Hur y Unión

Este jueves se completó la segunda fecha del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina. Con los resultados, hay dos líderes: los Cerveceros y la BH.

Deportes07 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
peñarol-ben hur-basquet

Luego de la victoria el pasado martes de Libertad de Sunchales ante Independiente por 93 a 77, este jueves se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En Rafaela, Sportivo Ben Hur derrotó en El Coliseo del Sur a Peñarol por 75 a 67, mientras que Argentino Quilmes superó en suplementario a 9 de Julio por 94 a 84. El tercer encuentro se disputó en Sunchales, donde Unión derrotó a Atlético por 73 a 68.
De esta manera, las posiciones quedaron con Quilmes y Ben Hur con 4 unidades, Unión, Atlético, 9 de Julio y Libertad con 3 y cierran Peñarol e Independiente con 2.

Fotos: N. Gramaglia

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.