

En la tarde del martes policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario aprehendieron a dos sujetos de 18 y 24 años que se conducían en un auto robado minutos antes. También secuestraron dos armas blancas grandes.
Los policías patrullaban por bulevar Avellaneda y Centeno, cuando observaron circular por allí un auto Fiat Punto, el que minutos antes fue informado a través de frecuencia radial como robado del parque Scalabrini Ortiz. Por este motivo, los agentes se abocaron a la entrevista de sus ocupantes, pero estos aceleraron la marcha del vehículo y se alejaron velozmente.
Rápidamente, y con maniobras controladas, los policías fueron en busca de los sospechosos y los detuvieron en Patagones y Espinosa. En ese entonces, los individuos abandonaron el auto, introduciéndose a un pasillo a pie, siendo perseguidos por los actuantes y aprehendidos a pocos metros. Tras verificar el vehículo, constataron que los datos del robado coincidían con el robado previamente, también secuestraron del interior dos armas blancas de importante tamaño. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 10ma, donde les informaron lo actuado a las autoridades judiciales pertinentes.
Motos secuestradas
El martes alrededor de las 17 hs, policías del Comando Radioeléctrico de Rosario trasladaron a tres hombres y secuestraron cinco motos y varias partes de este tipo de vehículos con requerimientos judiciales por diversos delitos. El procedimiento comenzó cuando personal policial se encontraba realizando un operativo de saturación y un joven los puso en conocimiento que el día dos de este mes y año le robaron la moto de marca Benelli, billetera, celular. Además, manifestó que el GPS del teléfono móvil estaría marcando su ubicación en calle Melian y Colectora. Con los recaudos pertinentes, los uniformados se dirigieron al sitio y observaron allí a un joven que intentó salir corriendo, pero fue alcanzado rápidamente. En ese momento, observaron en el interior de un galpón cinco motocicletas estacionadas, y al verificar sus datos constataron que todas tenían pedido de secuestro. En ese momento, observaron que el GPS del celular marcaba su presencia en calles 5 de Agosto y Cantu. Rápidamente, se dirigieron allí y dieron con dos jóvenes y, tras la requisa, a uno se le secuestró de entre sus pertenencias un teléfono celular y una billetera del denunciante. Luego, se trasladó lo actuado a la Comisaría 21ra, donde se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes.


“Ningún personal policial ni del servicio penitenciario de Santa Fe va a tener un sueldo inferior a $ 1.350.000”

Familia policial se movilizó en Rafaela en reclamo de mejoras salariales y laborales

Choque en el cruce del Bv. Roca y el tramo urbano de la Ruta 34




«El teatro está embrujado» llega a la sala La Fenice








