Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía provincial

Sucesos 06/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-06 at 10.15.44

En la tarde del martes policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario aprehendieron a dos sujetos de 18 y 24 años que se conducían en un auto robado minutos antes. También secuestraron dos armas blancas grandes.

Los policías patrullaban por bulevar Avellaneda y Centeno, cuando observaron circular por allí un auto Fiat Punto, el que minutos antes fue informado a través de frecuencia radial como robado del parque Scalabrini Ortiz. Por este motivo, los agentes se abocaron a la entrevista de sus ocupantes, pero estos aceleraron la marcha del vehículo y se alejaron velozmente.

Rápidamente, y con maniobras controladas, los policías fueron en busca de los sospechosos y los detuvieron en Patagones y Espinosa. En ese entonces, los individuos abandonaron el auto, introduciéndose a un pasillo a pie, siendo perseguidos por los actuantes y aprehendidos a pocos metros. Tras verificar el vehículo, constataron que los datos del robado coincidían con el robado previamente, también secuestraron del interior dos armas blancas de importante tamaño. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 10ma, donde les informaron lo actuado a las autoridades judiciales pertinentes.

Motos secuestradas

El martes alrededor de las 17 hs, policías del Comando Radioeléctrico de Rosario trasladaron a tres hombres y secuestraron cinco motos y varias partes de este tipo de vehículos con requerimientos judiciales por diversos delitos. El procedimiento comenzó cuando personal policial se encontraba realizando un operativo de saturación y un joven los puso en conocimiento que el día dos de este mes y año le robaron la moto de marca Benelli, billetera, celular. Además, manifestó que el GPS del teléfono móvil estaría marcando su ubicación en calle Melian y Colectora. Con los recaudos pertinentes, los uniformados se dirigieron al sitio y observaron allí a un joven que intentó salir corriendo, pero fue alcanzado rápidamente. En ese momento, observaron en el interior de un galpón cinco motocicletas estacionadas, y al verificar sus datos constataron que todas tenían pedido de secuestro. En ese momento, observaron que el GPS del celular marcaba su presencia en calles 5 de Agosto y Cantu. Rápidamente, se dirigieron allí y dieron con dos jóvenes y, tras la requisa, a uno se le secuestró de entre sus pertenencias un teléfono celular y una billetera del denunciante. Luego, se trasladó lo actuado a la Comisaría 21ra, donde se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes.
 

Te puede interesar

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter