Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ingresó a robar a una vivienda, huyó, robó un celular en la vía pública y posteriormente fue detenido

En horas de esta tarde, personal de la Guardia Urbana dio respuesta a un aviso ingresado a Ojos en Alerta que daba cuenta sobre que dos personas desconocidas, de sexo masculino, habían ingresado a un domicilio particular de Soldano al 900. 

Sucesos 05/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-05 at 15.51.54 (1)

Al ver la llegada de los agentes de prevención, ambas personas se dieron a la fuga de manera separada. Una de ellas logró ser localizada en otro domicilio particular. Enseguida, se pidió apoyo de la Patrulla de Acción Táctica quién procedió a la aprehensión de un masculino de nombre D.M. 

Asimismo, mientras se llevaba a cabo la persecución, un llamado al 911 daba cuenta del hurto de un celular en un domicilio particular de Cervantes al 1000. 

De acuerdo a la características brindadas desde la Unidad Regional V sobre el individuo, se dedujo que sería la misma persona que venía realizando un raid delictivo por la zona. Fue entonces que se produjo una requisa de la persona sospechada, encontrándose entre ropas, que había arrojado al piso en su fuga, el celular denunciado como hurtado. 

Enseguida, los agentes de la GUR se acercaron hasta el domicilio de calle Cervantes. Allí la titular del bien reconoció que era de su propiedad y procedió a retirarlo en la dependencia policial, a la vez que realizó la denuncia de lo acontecido. Mientras tanto, D.M. fue trasladado por las autoridades policiales a la Comisaria 13ª.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter