CNN Radio Rafaela

Ben Hur extendió su racha positiva

El equipo de Maximiliano Barbero se impuso el pasado viernes de local a Deportivo Aldao por 3 a 0 y consiguió su sexto triunfo al hilo. Los goles del Lobo fueron anotados por Agustín Bianciotti y Luciano Ojeda, en dos oportunidades.

Deportes 05/10/2021 Redacción Redacción
Ben Hur extendió su racha positiva

Pablo González – El pasado viernes por la noche, en uno de los encuentros correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina, Sportivo Ben Hur se impuso contundentemente a Deportivo Aldao por 3 a 0 en el estadio «Néstor Zenklusen», con el arbitraje de Ariel Gorlino.
Agustín Bianciotti abrió la cuenta para la BH en el primer tiempo (a los 32 minutos) y Luciano Ojeda sentenció la historia en el complemento con un doblete (a los 26´ y a los 38´). De esta manera, el elenco que conduce técnicamente Maximiliano Barbero obtuvo su sexta victoria consecutiva y se mantiene en el lote de arriba en el certamen doméstico (actualmente se encuentra en la cuarta colocación con 22 unidades), teniendo en cuenta que funciona a modo de preparación para la próxima edición del Torneo Regional Amateur (arrancaría el mes que viene).
La alineación incial del Lobo fue la siguiente: Alan Velásquez; Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Iván Montenegro (Gustavo Mathier), Leandro Sola, Sebastián Jiménez (Tomás De Hoop), Andrés Grosso (Luciano Ojeda); Germán Mayenfisch (Manuel Acosta) y Agustín Bianciotti (Joel Sacks). Los suplentes fueron: Matías Astrada y Tomás Asteggiano.
En la jornada Nº 13, Ben Hur se enfrentará a Florida de Clucellas en condición de visitante. En la 14ª fecha, el Lobo jugará fuera de casa frente a Deportivo Ramona, mientras que cerrará el certamen doméstico contra Brown de San Vicente en barrio Parque Ilolay.

Triunfo de la Reserva

La División Reserva que dirige Adrián Acosta también consiguió una victoria frente a los aldaenses (fue 4 a 2) y ostenta una racha positiva de cinco triunfos al hilo. Con este resultado, la BH se posiciona como tercero de la categoría con 27 puntos.

Encuentro de Infantiles

Las divisiones menores del Club Sportivo Ben Hur participaron de un Encuentro de Fútbol Infantil organizado por 9 de Julio. La institución de barrio Parque Ilolay estuvo presente con 13 equipos.

Las Lobas cerraron el Torneo Apertura

El equipo de Primera División de fútbol femenino de Ben Hur cayó por goleada ante Atlético de Rafaela por 11 a 1 en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal, en marco de la séptima y última fecha del Torneo Apertura. El único tanto de Las Lobas fue anotado por Valentina Gianastasio. El fin de semana que viene comenzará a disputarse el Torneo Clausura.
Por otra parte, el pasado sábado la Escuelita de Fútbol Femenino de la BH participó de un encuentro que fue organizado por Deportivo Susana.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.