REC-Rafaela-edit

Bajan los casos activos en la Provincia

En el último informe se contabilizaron 55 casos positivos y 14 víctimas fatales. Actualmente hay 1.095 santafesinos cursando la enfermedad.

Educación30 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
vacuna dosis covid

La Provincia de Santa Fe informó este jueves un total de 55 nuevos contagios de coronavirus, totalizando 469.110 infectados desde marzo del año pasado, cuando comenzaran a contarse casos en el territorio santafesino. Actualmente hay 1.095 personas cursando la enfermedad.

Del total informado, 18 corresponden a Rosario, 10 a Santa Fe y dos a Rafaela, que cerró el mes con el menor número de contagios en todo el 2021.

Por otra parte, la cartera sanitaria santafesina informó 14 nuevas víctimas por coronavirus. Trece contaban con residencia en Rosario, mientras que la restante pertenecía a Aldao. Hasta la fecha son 8.544 los santafesinos que perdieron la vida por el covid en tierras santafesinas.
 

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.