REC-Rafaela-edit

Atlético tiene todo listo para recibir a Gimnasia de Jujuy

El plantel de Walter Otta entrenó esta mañana y se definieron los citados para el encuentro de este viernes a las 19,30. Sin novedades con respecto al regreso del público.

Deportes30 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
Atletico-primera-practica

Esta mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó la última práctica antes de recibir mañana desde las 19,30 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido que arbitrará Pablo Giménez. La principal novedad en la práctica fue la presencia de Claudio Bieler, recuperado de la molestia muscular que lo marginó del entrenamiento de ayer.

Por ende, el Celeste tendrá dos cambios para recibir al Lobo: Facundo Soloa por Federico Recalde y Ayrton Portillo por Gonzalo Alassia. Es decir que formará con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Para conformar el banco de relevos fueron citados Pedro Bravo, Cristian González, Facundo Nadalin, Federico Recalde, Agustín Alassia, Jorge Emanuel Molina, Alex Luna, Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-07 at 17.58

Atlético de Rafaela se la juega ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Premiacion deportista Ben Hur. 13122025

Reconocimiento de Ben Hur a sus deportistas

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.