CNN Radio Rafaela

Atlético tiene todo listo para recibir a Gimnasia de Jujuy

El plantel de Walter Otta entrenó esta mañana y se definieron los citados para el encuentro de este viernes a las 19,30. Sin novedades con respecto al regreso del público.

Deportes 30/09/2021 Redacción web Redacción web
Atletico-primera-practica

Esta mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó la última práctica antes de recibir mañana desde las 19,30 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido que arbitrará Pablo Giménez. La principal novedad en la práctica fue la presencia de Claudio Bieler, recuperado de la molestia muscular que lo marginó del entrenamiento de ayer.

Por ende, el Celeste tendrá dos cambios para recibir al Lobo: Facundo Soloa por Federico Recalde y Ayrton Portillo por Gonzalo Alassia. Es decir que formará con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Para conformar el banco de relevos fueron citados Pedro Bravo, Cristian González, Facundo Nadalin, Federico Recalde, Agustín Alassia, Jorge Emanuel Molina, Alex Luna, Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.