REC-Rafaela-edit

Sunchales: no se podrá estacionar en el lado Oeste de calle Montalbetti

La prohibición alcanza a las cuadras comprendidas entre las arterias Mitre y Río Negro. 

30 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
55e653d0-d156-4fc0-9080-64943149ac69

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva Ordenanza referida al ordenamiento del tránsito, en este caso, en inmediaciones del Club Atlético Unión. 
Específicamente, se estableció para la calle Montalbetti, entre las arterias Mitri y Río Negro, la prohibición de estacionar sobre el lado Oeste.
Como es habitual en este tipo de normas, también se dispuso que el Ejecutivo Municipal realice la correspondiente demarcación y señalización vial en el sector que se ordena intervenir, con amplia difusión de lo regulado.
La iniciativa fue presentada por las concejales Andrea Ochat y Luciana Paredes, quienes expresaron que “el proyecto responde a una necesidad de ordenar el tránsito en una zona donde hay intenso movimiento en los horarios de actividades en el predio deportivo del Club Atlético Unión. Se busca garantizar el orden del tráfico y la seguridad de la circulación de niños y niñas”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05

Por decreto, el intendente Viotti prohibirá la actividad de los lavacoches

Marcelo Calamante
23 de diciembre de 2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.