CNN Radio Rafaela

Sunchales: no se podrá estacionar en el lado Oeste de calle Montalbetti

La prohibición alcanza a las cuadras comprendidas entre las arterias Mitre y Río Negro. 

Región 30/09/2021 Redacción web Redacción web
55e653d0-d156-4fc0-9080-64943149ac69

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva Ordenanza referida al ordenamiento del tránsito, en este caso, en inmediaciones del Club Atlético Unión. 
Específicamente, se estableció para la calle Montalbetti, entre las arterias Mitri y Río Negro, la prohibición de estacionar sobre el lado Oeste.
Como es habitual en este tipo de normas, también se dispuso que el Ejecutivo Municipal realice la correspondiente demarcación y señalización vial en el sector que se ordena intervenir, con amplia difusión de lo regulado.
La iniciativa fue presentada por las concejales Andrea Ochat y Luciana Paredes, quienes expresaron que “el proyecto responde a una necesidad de ordenar el tránsito en una zona donde hay intenso movimiento en los horarios de actividades en el predio deportivo del Club Atlético Unión. Se busca garantizar el orden del tráfico y la seguridad de la circulación de niños y niñas”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto