REC-Rafaela-edit

Incendio en el Complejo Ambiental

Sucesos28 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
incendio complejo ambiental-

Se desató en horas de la noche de este lunes aunque sobre el particular no hubo información oficial. Oyentes de Radio Universidad y lectores de Diario CASTELLANOS mostraron su preocupación por la altura de las llamas y por las explosiones que podían escucharse a algunos kilómetros de distancia. Según contaron el fuego -por acción del viento- tomaba hacia el canal y amenazaba con dirigirse a la localidad de Presidente Roca.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.