REC-Rafaela-edit

Alifraco se hizo responsable por el motor de Urcera en Rafaela

Walter Alifracó dialogó con Carburando sobre lo que pasó el sábado, donde Manu Urcera ganó en pista pero fue excluido.

Deportes14 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.55.45

Walter Alifraco se hace cargo. El preparador de Lanús no esquivó el tema, sobre lo que pasó con el motor de Manu Urcera en Rafaela, y se hizo responsable  de la exclusión. “El motor que se utilizó el fin de semana era mío. En su momento lo desarme y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha como funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso porque se había dañado. Claudio se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros”. Con estas palabras Alifraco deslinda de responsabilidades a Garofalo y aceptará sanción que corresponda.
La exclusión de José Manuel Urcera lo hizo perder puntos importantes pensando en meterse con los tres de último minuto. El rionegrino está en el puesto 24 y ya no tiene margen para el error. Hasta el momento se están metiendo Christian Ledesma, Emanuel Moriatis y Juan Martín Trucco.

Te puede interesar
Lo más visto
agui

Casi el 30% de los argentinos destinará el aguinaldo al pago de deudas

Marcelo Calamante
Política12 de diciembre de 2025

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

disca

La Justicia ordena al Gobierno aplicar ya la Ley de Emergencia en Discapacidad y anula el decreto que la frenaba

Marcelo Calamante
12 de diciembre de 2025

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.