

Walter Alifraco se hace cargo. El preparador de Lanús no esquivó el tema, sobre lo que pasó con el motor de Manu Urcera en Rafaela, y se hizo responsable de la exclusión. “El motor que se utilizó el fin de semana era mío. En su momento lo desarme y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha como funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso porque se había dañado. Claudio se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros”. Con estas palabras Alifraco deslinda de responsabilidades a Garofalo y aceptará sanción que corresponda.
La exclusión de José Manuel Urcera lo hizo perder puntos importantes pensando en meterse con los tres de último minuto. El rionegrino está en el puesto 24 y ya no tiene margen para el error. Hasta el momento se están metiendo Christian Ledesma, Emanuel Moriatis y Juan Martín Trucco.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

Día del Gauchito Gil: fe popular, devoción y tradición en la Argentina, ¿por qué se celebra el 8 de enero?
Cada 8 de enero miles de personas recuerdan a Antonio Mamerto Gil Núñez, una de las figuras más veneradas de la religiosidad popular, símbolo de promesas, pedidos y agradecimientos.

Ya son más de 4.000 las hectáreas arrasadas por los incendios en la Patagonia argentina
Los reportes oficiales registran al menos tres focos de incendios forestales activos en la zona: Puerto Patriada (El Hoyo) y el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut; la zona de Túnel Inferior en el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz; y el vertedero municipal de Bariloche, en Río Negro.

Ben Hur visita a Colón de San Justo con la ilusión de avanzar en el Regional

Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.





