CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

Sucesos 14/09/2021 Redacción web Redacción web
Comisaría San Vicente

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería al encontrarse de recorridas por el sector norte
de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 22 años, quien llevaba consigo un celular marca Samsung. Al realizar las consultas de estilo y contando con la colaboración del Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal, se logró establecer por el número de IMEI del mismo, que el aparato reportaba pedido de secuestro por un Hurto ocurrido en el mes de diciembre del 2020. Atento a ello fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a lo incautado.

Sujeto aprehendido

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, fue alertado que en calle Ripamonti un sujeto habría ingresado sin autorización a una vivienda. Al llegar al sitio se pudo divisar dentro de la propiedad al individuo en cuestión, siendo aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

En San Vicente

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de la localidad de San Vicente, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano que un sujeto, tras ejercer fuerza, ingresó en varias oportunidades a su vivienda y se apoderó de diversos alimentos. Posteriormente desde calle Córdoba, procedieron a la detención del
mismo, siendo trasladado a sede policial, a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto