

La Conmebol confirmó este lunes la disputa de tres fechas en octubre de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, incorporando a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo pasado por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus internacionales por la pandemia.
La matriz del fútbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del premundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado.
La undécima jornada de la eliminatoria, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.
Tres días después, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.
El jueves 14, continuando con el calendario original, será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.
Brasil lidera con 24 puntos la eliminatoria sudamericana. Argentina es segunda con 18, Uruguay tercero con 15, Ecuador cuarto con 13 y Colombia quinta con 13 unidades.
Las Eliminatorias conceden cuatro cupos directos y al quinto ubicado en la tabla la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.


Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marruecos le ganó a Escocia y se acerca a los 16avos de final del Mundial

Furor por el TC: los fanáticos ya colman el Autódromo de Rafaela

Tevez le hace juicio a Independiente y le reclama más de un millón de dólares

Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

Monumento renovado por la Provincia: más de 350.000 personas celebraron el Día de la Bandera





