CNN Radio Rafaela

Godoy Cruz goleó a Aldosivi en Mar del Plata

Los mendocinos se impusieron por 4 a 1 ante el conjunto que dirige Fernando Gago. Los goles del partido fueron obra de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López para la visita, mientras que descontó Cauteruccio. También empataron sin goles Sarmiento y Huracán.

Deportes 13/09/2021 Redacción Redacción
Godoy Cruz

Godoy Cruz consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela de Diego Flores, ex pupilo de Marcelo Bielsa: le gana 4-1 a Aldosivi, gracias a los goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López (descontó Martín Cauteruccio de penal) El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El equipo mendocino venía de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0. Y, sobre todo en el segundo tiempo, tomó el control total del partido, encerró a su adversario y, aprovechando a fondo los errores en la salida del Tiburón, o las transiciones veloces, anotó cuatro tantos y pudieron ser más. La polémica: en el tanto de Billaude, el tercero, hubo offside de Cantero no advertido por la terna arbitral, lo que provocó la discusión entre el juez Pitana y Fernando Gago, entrenador local. “Hacé autocrítica”, lo instó el árbitro. “No me faltés el respeto”, replicó Pintita.

Los mendocinos suman 16 puntos en la tabla de la Liga Profesional, mientras que, tras un buen inicio de certamen, Aldosivi enhebró su cuarta derrota consecutiva.

Sin goles en Junín

Sarmiento y Huracán igualaron 0-0 en el estadio Eva Perón de Junín. En uno de los encuentros que abrieron la undécima fecha de la Liga Profesional del Fútbol (LPF)con arbitraje de Pablo Dóvalo, no lograron sacarse ventaja.

Así, Huracán quedó en la línea de los 13 puntos, mientras que Sarmiento suma 12 unidades. En los promedios, pensando en 2022, aparecen los dos en el fondo de la tabla, con un punto de promedio y la necesidad de comenzar a desandar el camino de la escalada, para evitar zozobras el próximo año.
 

Te puede interesar
Lo más visto