Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Este lunes se acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes a septiembre

Los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos.

Provinciales 13/09/2021 Redacción web Redacción web
tarjeta unica de ciudadania

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que a partir del lunes 13 de septiembre estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de septiembre.

Los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Además, se acreditó el mes pasado un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componente celíacos

Este lunes también se acreditarán los fondos del Componente Celíacos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

Todos los beneficiarios con celiaquía que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-09-27 at 21.04.23

Personal de la AIC esclareció dos robos a mano armada en Sunchales

Redacción
Sucesos 28/09/2021

Uno de los ilícitos había ocurrido el viernes en horas de la noche en un local de Quiniela y Verdulería ubicado en calle Lisandro de la Torre al 400 de aquel medio cuando dos delincuentes armados con una "chuza" o "faca" ingresaron y se llevaron 25.000 pesos en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. En las últimas horas ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal Martín Castellano. El restante se remonta al 12 de agosto pasado cuando un ladrón asaltó una despensa del barrio Villa del Parque.

Consejo federal de agricultura

Santa Fe presente en el Consejo Federal de Agricultura

Redacción web
Provinciales 28/09/2021

El gobernador de Santa Fe presidió el encuentro junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena.

Newsletter