CNN Radio Rafaela

Fink se impone ampliamente en San Vicente

El pre candidato a concejal del oficialismo (FPCyS – “Evolución”) obtiene más 37.22 % de los votos. Oitana (Juntos por el Cambio - “Santa Fe nos une”) hace una muy buena elección y se ubica segundo con el 24.22 %. La interna de justicialismo es muy pareja y floja, donde Nicodier (8.99 %)  se impone a Tarabella (7.80%).

Región 12/09/2021 Redacción web Redacción web
Alejandro Fink

El pre candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social – “Evolución” de San Vicente, Alejandro Fink está realizando una muy buena elección ocupando el primer lugar y logrando más del 37.22 % de los sufragios con una cuando quedan sólo 4 mesas por contabilizar. 
Fink, es acompañado en la lista por Gabriela Paniggi, Fabián Conti, María Noelia Boretto, Fabián Dening e Irina Mana como concejales titulares; Veronica Giussani, Miguel Roatta y Jorgelina Giussani como concejales suplentes.
El segundo lugar lo ocupa el espacio Juntos por el Cambio – “Santa Fe nos une”, donde Daniel Oitana realiza una gran elección con el 24.22 % de los votos; siendo acompañado en la contienda por Andrea Mainardi, Lucas Duarte, Patricia Baravalle, Héctor Luna y Alejandra López.
El tercer lugar está quedando para el Frente Federal “Vida y Familia” liderado por Ileana Pieri Pairetti, Joaquín Schlund, Rosa Robledo, Fidel Galván, Candela Enría y Matías Candiano, con un 13.49 % de los votos
Lo llamativo es el poco caudal de votos que tiene el único frente que tiene internas partidarias, el justicialismo, donde “Hacemos San Vicente”, con María Belén Nicolier al frente de la lista que acompaña al pre candidato a intendente Ricardo Perlo, se impone al Frente de Todos – “Sumemos Santa Fe” de Fiama Tarabella por  8.99 % a 7.80 %.
De esta forma se eliminaría la lista de Tarabella y quedaría definido todos los candidatos a formar parte del primer Concejo deliberantes de la historia de San Vicente.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.