CNN Radio Rafaela

Unión afianza su racha ganadora

El Bicho Verde volvió a sumar de a tres ante Crucero del Norte tras ganar 1 a 0. De esta forma sigue en Zona de Clasificación. En la próxima jornada se medirá contra Central Norte de Salta. Todos los resultados.

Deportes 13/09/2021 Redacción Redacción
Unión

Guillermo Bersano – El pasado viernes por la noche se disputó la 22ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Federal A. Por la Zona B, Unión de Sunchales volvió a ratificar su buen momento y venció como local a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol del delantero cordobés Tomás Attis en la parte complementaria. Así alcanzó cinco partidos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y un empate) y se colocó en la Zona de Clasificación. Dirigió Jorge Sosa de Corrientes.

El Albo salteño es nuevo puntero
Gimnasia y Tiro de Salta dirigido por Rubén Forestello venció de local a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2. Los goles del dueño de casa fueron de Juan ManuelPerillo, Juan Pablo Cárdenas, Walter Busse y Luciano Herrera, mientras que Brian Flores y Julián Dragi anotaron para la visita.
Por su parte Racing de Córdoba visitó a Sportivo Belgrano de San Francisco e igualó 1 a 1 con goles de Lucio Pérez para el local y Martín Garnerone para la Academia. Con este resultado, los cordobeses cedieron el liderazgo.

El resto
Juventud Unida 1 (Renzo Reynaga) vs. Sportivo Las Parejas 0, DEPRO 0 vs. Chaco For Ever 2 (Cristian Barinaga y Emanuel Díaz –penal-), Defensores de Belgrano (V.R.) 2 (Franco Coronel y Germán Cervera) vs. Central Norte (S) 0 y Sarmiento de Resistencia 0 vs. Gimnasia y Esgrima (CDU) 0. Tuvo fecha libre: Boca Unidos de Corrientes.

Las posiciones
Cumplidas 22ª fechas de la Zona B: Gimnasia y Tiro de Salta 45 puntos; Racing de Córdoba 43; Chaco For Ever 35; Central Norte (S) 34; Juventud Unida (Gualeguaychú) 28; Unión de Sunchales 26; Defensores de Belgrano (V.R.), Boca Unidos, Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Resistencia 25; DEPRO 23; Gimnasia y Esgrima (CDU) 22; Sportivo Belgrano (S.F.) 19; Crucero del Norte 18 y Douglas Haig (P) 16.

Próxima fecha
El próximo fin de semana se disputará la 23ª Fecha de la Zona B con esta programación: Crucero del Norte de Salta vs. Unión de Sunchales, Chaco For Ever vs. Defensores de Belgrano (V.R.), Racing de Córdoba vs. DEPRO, Gimnasia y Esgrima (CDU) vs. Sportivo Belgrano (S.F.), Douglas Haig de Pergamino vs. Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas vs. Gimnasia y Tiro (S) y Boca Unidos de Corrientes vs. Juventud Unida (Gualeguaychú). Fecha libre: Crucero del Norte.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.