

La senadora María de los Ángeles Sacnun, precandidata a renovar su banca por la lista Celeste y Blanca (Frente de Todos) emitió su voto en la Escuela Primaria N°159 “9 de Julio” de la ciudad de Firmat.
Tras emitir su sufragio, la legisladora expresó que "estoy asombrada por la cantidad de gente que está votando tan temprano. El clima está acompañando en toda la provincia de Santa Fe y va a ayudarnos para que la gente participe de este acto eleccionario.” Y agregó: "Es muy importante poder participar, porque hoy es un día donde la igualdad, ese principio supremo de la democracia, se manifiesta de manera real. Todos los votos valen uno y esa es base de la soberanía popular y la democracia".
La senadora nacional destacó los protocolos puestos en práctica por el COVID-19 durante la votación en la provincia de Santa Fe, al señalar que: "Ello es posible por una campaña de vacunación donde casi el 50 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas ya tienen la segunda dosis de vacuna, lo cual es muy positivo para que la gente pueda concurrir a ejercer su derecho en la urnas".
Por último señaló que "está en juego el modelo de país y de Nación. Es muy importante que el pueblo se pueda expresar libremente más allá de los posicionamientos políticos para poder garantizar la participación popular en el Congreso de la Nación".


Francia aprueba la prohibición de las redes sociales a los menores de 15 años

Provincia presentó a los docentes una oferta salarial con un aumento semestral cercano al 15 %

Revés judicial para el Gobierno: la Corte Suprema dejó firme la cautelar por el financiamiento universitario

El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto por el 10° aniversario de la Escuela "Luis Alberto Spinetta"

Rafaela volvió a marchar en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Raly Barrionuevo llega a Rosario y Santa Fe con “El camino de Solgo”

9 de Julio recupera ante Patronato la fecha suspendida por el mal tiempo





