REC-Rafaela-edit

Nuevos 163 casos y 15 muertes por Covid-19 en la provincia

El total de contagios asciende a 467.356 y el total de fallecidos a 8.351.

Educación08 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
coronavirus-covid

El Ministerio de Salud de la provincia informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron nuevos 163 casos positivos de Covid-19 en el territorio provincial, alcanzando un total de 467.356 desde el comienzo de la pandemia.

A su vez, se reportaron nuevas 15 muertes a causa del virus, alcanzando los 8.351 decesos desde el inicio de la pandemia. Las muertes registradas en las últimas 24 horas corresponden a: 10 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 2 pacientes con residencia en la localidad de VENADO TUERTO; 1 paciente con residencia en la localidad de ARROYO SECO; 1 paciente con residencia en la localidad de SANCTI SPIRITU; y 1 paciente con residencia en la localidad de SANTA FE.

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.