CNN Radio Rafaela

Presentan el Turismo Carretera en la ciudad

Este miércoles, desde las 10 horas se realizará la conferencia de prensa para inaugurar una nueva fecha del TC y el TC Pista que se correrá este fin de semana.

Deportes 07/09/2021 Redacción Redacción
Autódromo Ciudad de Rafaela -

Cuatro días y contando para la llegada del Turismo Carretera a la ciudad. Mientras algunos pilotos están preparando sus motores pensando en la competencia del próximo fin de semana en Rafaela, las autoridades de la competencia trabajan en la presentación de la carrera, que tendrá lugar este miércoles desde las 10.00 horas.

En el Complejo Cultural del Viejo Mercado -sito en Sarmiento 544- se llevará adelante la conferencia de prensa que presentará las competencias del Turismo Carretera y el TC Pista, a disputarse los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre (el domingo no hay competencia por comicios legislativos). En la ocasión se presentará la fecha N° 11 del calendario 2021, organizado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en el Autódromo «Ciudad de Rafaela». Será también la primera cita de la Copa de Oro.

En la oportunidad, se encontrarán presentes autoridades de Atlético de Rafaela, de la Municipalidad de Rafaela y de la ACTC.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.