Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Platense y San Lorenzo quedaron a mano en Vicente López

Ambos llegaban victoriosos pero no pudieron superar al otro. Comenzó ganando el Ciclón, por un gol de Franco Di Santo, y el Calamar lo empató tras un grueso error de Sebastián Torrico. El punto, le sirve de poco a los dos.

Deportes 04/09/2021 Redacción web Redacción web
San Lorenzo

San Lorenzo empató esta noche de visitante con Platense, 1 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Franco Di Santo abrió el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo para San Lorenzo y Brian Mansilla lo igualó a los 22m.
En la primera parte, Platense presionó a San Lorenzo con Matías Tissera, Brian Mansilla y Nicolás Bertolo, aunque el "Ciclón" estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos con un disparo de Franco Di Santo que Ojeda pudo contener. Poco a poco el juego se fue equilibrando y el visitante empezó a gestar jugadas de contragolpe. Así fue que a los 24 minutos, tras un pase de Di Santo, Nicolás Fernández definió desde afuera y el balón pasó cerca del palo derecho del arco de Ojeda. Y a los 40m otra vez el "azulgrana" intentó desde afuera, con Nicolás Fernández Mercau, y volvió a contener el arquero local.
En la segunda parte a los 3 minutos Platense estuvo a punto de convertir: le pegó Mansilla, Sebastián Torrico dio rebote, definió Iván Gómez y el "Cóndor" volvió a reaccionar. En el mejor momento del "Calamar", San Lorenzo sacó ventaja de una contra a los 15m, cuando "Uvita" Fernández avanzó por la derecha y definió, Ojeda alcanza a tocar la pelota y Di Santo sacó provecho del rebote en el travesaño para abrir el marcador.
Poco tiempo tuvo para festejar el "Ciclón", ya que a los 22m llegó la igualdad de Platense: Mansilla definió de zurda y a Torrico lo tomó mal parado, por lo que se le deslizó el balón. El ingreso del delantero Facundo Curuchet le dio al conjunto local más profundidad para llegar con claridad al arco rival, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.
A los 46 minutos el visitante sufrió la expulsión con roja directa de Nicolás "Uvita" Fernández, por insultar al árbitro Mauro Vigliano. En la próxima fecha, Platense viajará a la provincia de Córdoba, para medirse el martes 14 de septiembre ante Talleres, a partir de las 14:15 y San Lorenzo, recibirá en el Nuevo Gasómetro el lunes 13 a Racing, desde las 18.

Te puede interesar

Diego Oviedo – Después de la igualdad ante Güemes de Santiago del Estero del pasado viernes, el entrenador de Atlético, Walter Otta, realizó declaraciones en la zona de vestuarios del Estadio Monumental: «Sabíamos que iba a ser un partido durísimo ante un rival que tiene muchas variantes y que por algo está peleando el campeonato. Creo que los controlamos bien, lástima la jugada del gol, pero en el primer tiempo tuvimos situaciones para ponernos adelante. El empate termina siendo justo. Estoy con

Otta analizó el empate del viernes

Redacción
Deportes 06/09/2021

Diego Oviedo – Después de la igualdad ante Güemes de Santiago del Estero del pasado viernes, el entrenador de Atlético, Walter Otta, realizó declaraciones en la zona de vestuarios del Estadio Monumental: «Sabíamos que iba a ser un partido durísimo ante un rival que tiene muchas variantes y que por algo está peleando el campeonato. Creo que los controlamos bien, lástima la jugada del gol, pero en el primer tiempo tuvimos situaciones para ponernos adelante. El empate termina siendo justo. Estoy contento por la entrega de los jugadores y por momentos nos emociona porque ellos nos respaldan dentro de la cancha.

Podio de Ian Reutemann en el Top Race

Podio de Ian Reutemann en el Top Race

Redacción
Deportes 26/07/2021

La victoria fue para Lucas Guerra en la quinta fecha de Top Race V6, al dominar en la carrera de San Nicolás, superando a Diego Azar. El tercer puesto quedó en mano del piloto de Humboldt, Ian Reutemann.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter