CNN Radio Rafaela

Atlético quiere cortar la mala racha ante el escolta Güemes

El Celeste hace seis fechas que no gana, perdió los últimos tres partidos y necesita ganar para salir del fondo. Hoy desde las 19.10 recibirá al equipo santiagueño, que cayó en los últimos dos y llegó a Rafaela buscando la recuperación. Agustín Bravo, Claudio Bieler y Ayrton Portillo volverán en el once titular de Walter Otta. Dirige Diego Ceballos.

Deportes 03/09/2021 Redacción Redacción
Atlético quiere cortar la mala racha ante el escolta Güemes

Diego Oviedo - Esta tarde, a partir de las 19.10 y en el Estadio Monumental, Atlético intentará dejar atrás una de sus peores rachas en la Primera Nacional cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero, en partido válido por la 24° fecha de la Zona "B" y que será arbitrado por Diego Ceballos. El equipo rafaelino hace seis fechas que no gana, donde cosechó un punto de 18 en juego y viene de caer en las últimas tres jornadas, situación que lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones con 25 puntos, a solo 4 de los colistas Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Después de la caída del pasado sábado ante Almagro por 1 a 0, Walter Otta dispondrá para hoy tres variantes en el equipo titular, contando con los regresos de Agustín Bravo y Claudio Bieler, ausentes en la última fecha por estar suspendidos. Además, el esperancino Ayrton Portillo volverá a ir desde el minuto cero, dejando sus lugares Gastón Tellechea (fuera de la citación), Enzo Avaro y Alex Luna. La novedad más importante estará en el banco de relevos, ya que el rafaelino Matías Valdivia será una opción después de haber sufrido el 28 de enero de este año la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido ante Platense por el Reducido de la temporada 20/21.

El rival 

Güemes, escolta de Barracas Central a tres puntos, llega por primera vez a Rafaela para enfrentar a Atlético en el profesionalismo. El equipo dirigido por Pablo Martel realizó una práctica futbolística antes del viaje, pero dejando varias dudas con respecto al once titular. Segun informa el sitio ABC Deportes, una de las variantes será el ingreso de Agustín Politano por Salas, mientras que Valenzuela lo hará por el lesionado Fernández. Por izquierda tienen chances de jugar Lucero o Cardozo. También probó en una tramo del entrenamiento a Algozino en reemplazo de Morales. A su vez, podría estar desde el arranque del partido Álvaro Pavón en lugar de López. Por su parte, Javier Bayk volvería a estar entre los once para ocupar la vacante de Nicolás Barrientos.
Mientras tanto, la buena noticia es que los estudios que le realizaron a Claudio Vega fueron más que positivos, solo presenta una molestia en el tobillo derecho y viajó con la delegación.

Atlético - Güemes

Estadio: Monumental.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 19.10.

Atlético: Agustín Grinovero; Cristian González, Fernando Piñero y Agustín Bravo; Cristian Chimino, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Brian Calderara, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes, Matías Valdivia, Alex Luna, Enzo Avaro y Franco Jominy. 
Güemes: Julio Salvá; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero o Marcelo Cardozo; Agustín Morales o Lucas Algozino, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez, Javier Bayk; David Romero y Claudio Vega o Diego Diellos. DT: Pablo Martel. Suplentes: Juan Mendonca, Nicolás Barrientos, Federico Boasso, Imano González, Matías Pato Ríos, Alejandro Toledo, Claudio Vega y David Veliz.

El árbitro

Diego Ceballos será el árbitro de esta tarde, acompañado por Juan Vázquez y Juan Millenaar como asistentes, mientras que como Cuarto estará Franco Morón. El historial general marca 18 partidos dirigidos por Ceballos, de los cuales ganó 10, empató 4 y cayó en los restantes 4. El nacido en Hurlingham es recordado porque dirigió el segundo ascenso a Primera División en el 2011, mientras que un año después estuvo en la salvación en Mendoza ante Godoy Cruz. 
La última vez en el Monumental fue el 10 de diciembre del 2017, cuando el equipo de Lucas Bovaglio goleó 4 a 1 a Flandria.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.