Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Vuelco fatal en Las Tunas y choque contra una alcantarilla en Humboldt

Dos accidentes se produjeron en la región en las últimas horas, en uno de ellos un hombre de 68 años oriundo de San Jerónimo Norte perdió la vida. En el otro una camioneta impactó con una alcantarilla y sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Sucesos 02/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-02 at 16.34.35

En la tarde del miércoles, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca Nissan Versa que circulaba por la Ruta N° 67 S hacia el Este guiado por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años. Como consecuencia de la gravedad del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que la mujer debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San jerónimo Norte .

En Humboldt

En la madrugada de este jueves, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38, salió de la carpeta asfáltica colisionando con una alcantarilla. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.

Te puede interesar

comisaría 3 sunchales

Designan nuevos jefes en las comisarías de Sunchales y Humberto

Redacción
Sucesos 09/08/2021

En la Unidad de Orden Público de la ciudad de Sunchales designaron como nuevo titular al Comisario Javier Cecotti quien hasta el momento estaba comandando la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe de Rafaela. El nuevo jefe reemplazará a Daniel Schanz quien a partir de las próximas horas se hará cargo de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo donde hubo numerosos hechos de inseguridad.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter