CNN Radio Rafaela

Vuelco fatal en Las Tunas y choque contra una alcantarilla en Humboldt

Dos accidentes se produjeron en la región en las últimas horas, en uno de ellos un hombre de 68 años oriundo de San Jerónimo Norte perdió la vida. En el otro una camioneta impactó con una alcantarilla y sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Sucesos 02/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-02 at 16.34.35

En la tarde del miércoles, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca Nissan Versa que circulaba por la Ruta N° 67 S hacia el Este guiado por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años. Como consecuencia de la gravedad del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que la mujer debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San jerónimo Norte .

En Humboldt

En la madrugada de este jueves, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38, salió de la carpeta asfáltica colisionando con una alcantarilla. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto