REC-Rafaela-edit

El Lobo abre la serie ante Atlético

Este viernes comienzan los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Sportivo Ben Hur se medirá en una de las series ante Atlético de Rafaela en el gimnasio "Lucio Casarín" a partir de las 21.30 horas.  

Deportes02 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.59.39

La Crema contará con ventaja deportiva ya que finalizó mejor posicionado en su grupo (fue segundo de la Zona "A", mientras que el Lobo quedó tercero de la "B"). Vale le pena recordar que avanzará a la siguiente instancia el mejor equipo de tres partidos. 
El conjunto clasificado avanzará a la Súper 4, donde se definirá al primer campeón de la temporada (el cuadrangular se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre). 
Las otras llaves de los cuartos de final que se jugarán el viernes son: Libertad de Sunchales vs. Peñarol e Independiente vs. Argentino de Quilmes. Unión de Sunchales vs. 9 de Julio se disputará el domingo a las 20.30. 

El U13 jugará el Federativo

Este lunes se conocieron los rivales de Ben Hur en el Federativo U13. Los mismos serán Atlético Sastre y San Lorenzo de Tostado. El próximo domingo, en Sastre, se jugarán los encuentros de ida. Las revanchas se disputarán el 26/09 en el Coliseo del Sur.

El femenino quiere 
seguir arriba

El equipo superior de básquet femenino de Ben Hur jugará este fin de semana contra Deportivo Libertad de Sunchales en condición de visitante y con la misión de ganar para seguir en lo más alto del torneo de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.

Te puede interesar
Lo más visto
plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.