CNN Radio Rafaela

El Lobo abre la serie ante Atlético

Este viernes comienzan los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Sportivo Ben Hur se medirá en una de las series ante Atlético de Rafaela en el gimnasio "Lucio Casarín" a partir de las 21.30 horas.  

Deportes 02/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.59.39

La Crema contará con ventaja deportiva ya que finalizó mejor posicionado en su grupo (fue segundo de la Zona "A", mientras que el Lobo quedó tercero de la "B"). Vale le pena recordar que avanzará a la siguiente instancia el mejor equipo de tres partidos. 
El conjunto clasificado avanzará a la Súper 4, donde se definirá al primer campeón de la temporada (el cuadrangular se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre). 
Las otras llaves de los cuartos de final que se jugarán el viernes son: Libertad de Sunchales vs. Peñarol e Independiente vs. Argentino de Quilmes. Unión de Sunchales vs. 9 de Julio se disputará el domingo a las 20.30. 

El U13 jugará el Federativo

Este lunes se conocieron los rivales de Ben Hur en el Federativo U13. Los mismos serán Atlético Sastre y San Lorenzo de Tostado. El próximo domingo, en Sastre, se jugarán los encuentros de ida. Las revanchas se disputarán el 26/09 en el Coliseo del Sur.

El femenino quiere 
seguir arriba

El equipo superior de básquet femenino de Ben Hur jugará este fin de semana contra Deportivo Libertad de Sunchales en condición de visitante y con la misión de ganar para seguir en lo más alto del torneo de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.