CNN Radio Rafaela

Ben Hur va por la ratificación

Tras haber ganado en la pasada fecha, el equipo que dirige Maximiliano Barbero se enfrentará hoy en condición de local a Unión de Sunchales a partir de las 19 horas. La Reserva jugará a las 17.30.

Deportes 02/09/2021 Redacción Redacción
Ben Hur va por la ratificación -

Pablo González – La Primera División del Club Sportivo Ben Hur quiere continuar por la senda ganadora y esta tarde se medirá en la Cancha Auxiliar Nº 3 contra Unión de Sunchales, en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina. El partido se disputará este jueves, desde las 19 horas, mientras que como ante sala jugará la Reserva a las 17.30. La terna arbitral será encabezada por Mauro Cardozo (M. Retamoso y J. Roldán).
El elenco que dirige Maximiliano Barbero llega a este encuentro luego de conseguir una importante victoria fuera de casa ante Brown de San Vicente por la mínima diferencia gracias a un tanto del mediocampista Leandro Sola (a los 40' del complemento). Para este cotejo, el equipo de barrio Parque Ilolay no podrá contar con el zaguero Luis Ybáñez, ya que todavía debe una fecha de sanción por su expulsión contra 9 de Julio.
Por su parte, los sunchalenses arriban a este duelo siendo uno de los colistas del certamen (junto a Florida de Clucellas), con 4 unidades de las 21 posibles, ya que su principal atención está puesta en el Torneo Federal A donde juega el plantel superior (el Bicho Verde se encuentra en Zona de Clasificación y esta fecha quedará libre). En su presentación liguista pasada, Unión cayó de local frente a Deportivo Aldao por 2 a 0.

Presencia de público

Vale la pena recordar que habrá un cupo limitado para espectadores que quieran presenciar este partido en el sur de la ciudad. 
De esta manera, habrá 150 entradas disponibles para simpatizantes de la BH. La boletería estará habilitada desde las 17.15 horas. 

Los juveniles se miden ante Atlético

Las Divisiones Inferiores de Ben Hur se enfrentarán este sábado ante Atlético de Rafaela en el predio del autódromo. Mientras que las Categorías Infantiles jugarán en barrio Parque Ilolay. 

Las Lobas juegan contra Las Leonas

El equipo de fútbol femenino de Ben Hur chocará este domingo contra 9 de Julio, en marco de cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. En la fecha pasada, Las Lobas perdieron ante Sportivo Norte por 2 a 0, mientras que Las Leonas empataron frente a Deportivo Libertad tanto en Primera División (2 a 2) como en Reserva (0 a 0).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.