

Pablo González – La Primera División del Club Sportivo Ben Hur quiere continuar por la senda ganadora y esta tarde se medirá en la Cancha Auxiliar Nº 3 contra Unión de Sunchales, en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina. El partido se disputará este jueves, desde las 19 horas, mientras que como ante sala jugará la Reserva a las 17.30. La terna arbitral será encabezada por Mauro Cardozo (M. Retamoso y J. Roldán).
El elenco que dirige Maximiliano Barbero llega a este encuentro luego de conseguir una importante victoria fuera de casa ante Brown de San Vicente por la mínima diferencia gracias a un tanto del mediocampista Leandro Sola (a los 40' del complemento). Para este cotejo, el equipo de barrio Parque Ilolay no podrá contar con el zaguero Luis Ybáñez, ya que todavía debe una fecha de sanción por su expulsión contra 9 de Julio.
Por su parte, los sunchalenses arriban a este duelo siendo uno de los colistas del certamen (junto a Florida de Clucellas), con 4 unidades de las 21 posibles, ya que su principal atención está puesta en el Torneo Federal A donde juega el plantel superior (el Bicho Verde se encuentra en Zona de Clasificación y esta fecha quedará libre). En su presentación liguista pasada, Unión cayó de local frente a Deportivo Aldao por 2 a 0.
Presencia de público
Vale la pena recordar que habrá un cupo limitado para espectadores que quieran presenciar este partido en el sur de la ciudad.
De esta manera, habrá 150 entradas disponibles para simpatizantes de la BH. La boletería estará habilitada desde las 17.15 horas.
Los juveniles se miden ante Atlético
Las Divisiones Inferiores de Ben Hur se enfrentarán este sábado ante Atlético de Rafaela en el predio del autódromo. Mientras que las Categorías Infantiles jugarán en barrio Parque Ilolay.
Las Lobas juegan contra Las Leonas
El equipo de fútbol femenino de Ben Hur chocará este domingo contra 9 de Julio, en marco de cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. En la fecha pasada, Las Lobas perdieron ante Sportivo Norte por 2 a 0, mientras que Las Leonas empataron frente a Deportivo Libertad tanto en Primera División (2 a 2) como en Reserva (0 a 0).



9 de Julio ganó en su estreno como local en el Federal A

Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná




Crimen en la escuela de San Cristóbal: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Nuevos horarios de otoño en los Museos y Espacios Culturales provinciales







