CNN Radio Rafaela

Ruta 34 y Autovía Nacional 19: hubo dos vuelcos en Susana y Angélica

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 211 de la Ruta Nacional 34. Allí la conductora de un Citröen C4 perdió el control del mismo y volcó en la banquina sufriendo diversas lesiones tanto ella como su pareja. Ambos tienen domicilio en la localidad cordobesa de General Cabrera. En tanto en la Autovía de la Ruta 19 jurisdicción de Angélica también se produjo el vuelco de un automóvil guiado por una mujer de 60 años domiciliada en Rafaela quien resultó lesionada como consecuencia del siniestro. 

Sucesos 01/09/2021 Redacción Redacción
Ruta 34 y Autovía Nacional 19: hubo dos vuelcos en Susana y Angélica

Durante la jornada de este martes se produjeron dos vuelcos en las rutas nacionales que cruzan el departamento Castellanos. 

En la Ruta 34

Otro siniestro vial ocurrió más temprano en el kilómetro 211 de la Ruta Nacional 34 jurisdicción de la localidad de Susana. Por causas que se encuentran en materia de investigación se produjo en la mañana de este martes un vuelco fuera de calzada protagonizado por un automóvil Citröen C4. 
Como consecuencia del accidente resultaron dos personas con heridas de diversas consideración.
Al sitio fue personal de la Subcomisaría Nº 16 quienes identificaron a la conductora como Luciana Mariel Molina, de 36 años de edad, afincada en Junín al 1600 de la localidad cordobesa de General Cabrera; quien estaba acompañada por su pareja, José Luis Fahuer, también de 36 años, quien perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo.

En Angélica

Uno de los siniestros ocurrió en la Autovía de la Ruta 19 a la altura del km 78,5 donde volcó un automóvil guiado por una mujer de 60 años de edad oriunda de la ciudad de Rafaela con lesiones leves.
Por razones que se tratan de determinar la conductora perdió el control del vehículo ocasionando el posterior vuelco.

Robó un teléfono

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, detuvo a un sujeto que había sustraído un teléfono. Se trató de un joven de 18 años de edad que había cometido el ilícito en la vía pública, en zona norte de la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que realizaban recorridas por el lugar fueron advertidos de la situación e inmediatamente lograron ubicar al delincuente en Bº Monseñor Zaspe. Al momento de identificarlo, encuentran en su poder el teléfono malhabido procediendo al secuestro del mismo. A su vez, el joven fue detenido y trasladado a sede policial.

Avances investigativos

A raíz de un suceso ocurrido el día lunes, donde un hombre habría resultado agredido y lesionado, efectivos policiales de la Comisaría Nº 13 realizaron una requisa domiciliaria en barrio Güemes de nuestra ciudad. En el sitio, encontraron y procedieron al secuestro de una cadena y un machete. A su vez, se identificaron dos personas de sexo masculino que estarían involucrados en el hecho. Se continúan las investigaciones.

Con moto sustraída

Numerarios de la Comisaría Nº 13 que efectuaban control vehicular en Perú y 27 de Septiembre detuvieron la marcha de una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 c.c. que estaba al mando de un individuo identificado como Jorge Daniel C., de 28 años, domiciliado en calle Carlos Gardel de nuestro medio. El conductor no llevaba colocado el casco de seguridad y tampoco contaba con documentación del rodado por lo que, al efectuar las consultas correspondientes, se detectó que por dicho rodado había un pedido de secuestro por haber sido robada en febrero del año 2013 en la localidad de Los Cardos, en el departamento San Martín. Debido a ello el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia competente.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".