REC-Rafaela-edit

Créditos: jubilados y pensionados pueden pedir hasta $200 mil a tasas preferenciales

Los préstamos son entre $ 5 mil y $ 70 mil pesos, en ambos casos a devolver en 24, 36 y 48 cuotas a una tasa del 29% anual, informó el organismo.

01 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Jubilados -

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene disponibles créditos de hasta $ 200.000 para jubilados y pensionados que cobren su haber a través del organismo, con tasas preferenciales del 29% (TNA) y a devolver en 24, 36 o 48 cuotas.
Para solicitarlo deberán ingresar con su CUIL y Clave de la Seguridad Social a la web del organismo y verificar datos de contacto, correo electrónico y número de celular para, posteriormente, en el menú «Créditos ANSES2, hacer clic en «Solicitar un Crédito ANSES» para simular el monto y la cantidad de cuotas que, en ningún caso, puede superar el 20% de los ingresos.
La línea de crédito para jubilados y pensionados del SIPA otorga montos entre $ 5 mil y $ 200 mil pesos y para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas, los préstamos son entre $ 5 mil y $ 70 mil pesos, en ambos casos a devolver en 24, 36 y 48 cuotas a una tasa del 29% anual, informó el organismo.

Lo más visto
jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.