
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Por la sexta fecha, la BH visitó a Peñarol logrando una victoria por 72 a 65. Para este encuentro, el primer equipo estuvo conducido técnicamente por Andrés Mandrille, quien se transformó en el nuevo entrenador tras la no continuidad de Cristian Lozano. En el Lobo se destacaron, Federico Serrano con 21 puntos y Pedro Porchietto con 18 anotaciones. Con muchas bajas, los elegidos por el nuevo entrenador fueron, Santino Mannasero 0, Pedro Porchietto 18, Leandro Chiavassa 5, Lautaro Marconetto 6 y Federico Serrano 21 (fi). También ingresaron, Lucas Vaillard 11, Sola 0, Simón Cáceres 3, Lucas Ambort 3, Maximiliano Gallo 0, Alonso Pons 2 y Bruno Perassi 2.
El encuentro contó con el debut de cuatro juveniles Categoría U17, ellos fueron, Simón Cáceres, Maximiliano Gallo, Alonso Pons y Bruno Perassi. El próximo viernes se iniciarán los playoffs al mejor de tres juegos. Como visitante, Ben Hur enfrentará a Atlético.
El equipo de básquet femenino de Ben Hur de Primera División continúa imparable. Por la fecha 3 del Apertura, La BH superó como local a Libertad de Sunchales por un contundente 59-32 y acumula todas victorias a lo largo de la competencia.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.