Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia sumó 21 nuevos fallecidos por coronavirus

En el reporte epidemiológico de este lunes se registraron 315 nuevos contagios en territorio santafesino.

Provinciales 30/08/2021 Redacción Redacción
coronavirus-1024x829

La Provincia de Santa Fe se mantiene por debajo de los quinientos contagios diarios, reportándose 315 nuevos positivos en la jornada del lunes. Así, los infectados desde el inicio de la pandemia son 465.468 santafesinos. Además, hay 10.234 personas cursando la enfermedad.

Del total de informados, Rosario contabilizó 80 contagios y Santa Fe sumó 45 nuevos infectados. Por su parte, la ciudad de Rafaela no sumó casos, algo que no ocurría desde agosto del año pasado.

En tanto, desde el Ministerio de Salud se notificaron 21 nuevos fallecidos por coronavirus. Diez fueron reportados en Rosario, dos en Reconquista y uno en Angel Gallardo, Bernardo de Irigoyen, Ceres, Nelson, Santa Fe, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé, Tostado y Villa Gobernador Gálvez.

Hasta la fecha, el territorio santafesino contabilizó 8.215 víctimas por coronavirus.

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter