Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El federalismo se hace

Enfoques 22/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-22 at 21.27.53

La gestión de Alberto Fernández encarna, como pocas veces en nuestra historia, la convicción política de establecer una Nación federal. No en vano afirma el Presidente, en toda ocasión en que se inaugura una obra o se establece un nuevo servicio a lo largo y ancho del territorio patrio, que “el federalismo se hace; no se declama”.

En línea con ese ideal, la Confederación General de la Producción (CGP) posee como objetivo la recuperación y la modernización del entramado agrario, con centralidad en la familia rural, orientado a: desarrollar las comunidades con autonomía tecnológica y comercial; diversificar y multiplicar la producción, agregando progresivamente valor en origen; ocupar toda la geografía con unidades empresarias, cooperativas y familiares que sean sostenibles y ofrezcan puestos de trabajo de calidad.

Basada en esas premisas, la CGP entiende que son estos los momentos en que es imperativo pronunciarse. Eso haremos.

Desde la tierra de Estanislao López, Patriarca de la  Federación, manifestamos el apoyo de nuestra organización a la postulación para las próximos comicios que expresó el Gobernador Omar Perotti.

María de los Angeles Sacnún y Roberto Mirabella han realizado una tarea en el Senado de la Nación que no tendría que ser interrumpida y es el turno de Marcelo Lewandowski y Florencia Carignano para ocupar sendas bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ellos y ellas, sumados quienes los acompañen, habrán de ser elegidos por el pueblo de Santa Fe. Es la representación política de ese estado federal la que posee los atributos para proponer, en consonancia con el proyecto nacional, quienes deberán honrar ese mandato.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter