

La Provincia de Santa Fe se mantiene por encima de los mil contagios diarios. Este jueves fueron reportados 1.229 infectados y ya son 437.030 contagios desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 17.782 santafesinos que se encuentran cursando la enfermedad.
Del total informado, Rosario reportó 398 casos positivos, mientras que en Santa Fe hubo 109 contagios. En Rafaela hubo 17 casos y se mantiene la meseta del último mes.
Por otra parte, en las últimas horas fueron informados 33 nuevos fallecidos por coronavirus en territorio santafesino. 16 tenían residencia en Rosario, cinco en Santa Fe, dos en Coronda y Santo Tomé. Además hubo un fallecido en Calchaquí, Fray Luis Beltrán, Gálvez, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Venado Tuerto, Vera y Villa Ocampo.
Hasta la fecha el número de decesos en la Provincia asciende a 7.370 personas.


Convocan a la 5° Marcha Federal por la Universidad Pública

La UNL realizará clases públicas por la Ley de Financiamiento Universitario

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

CGT y UTN sellaron un acuerdo para capacitar trabajadores en todo el país

Francia aprueba la prohibición de las redes sociales a los menores de 15 años

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

¡Sportivo Suardi gritó campeón! Se quedó con la Copa Bi Departamental en los penales

“Baruyos de una noche”: el tango entrelaza historias y danza en Rafaela antes de su gira por Europa

El León va por la hazaña en el Soltermam con arbitraje confirmado




