Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Camionero rafaelino participó de un grave choque en Laspiur

Sucedió este jueves en el kilómetro 43 de la ruta 158, donde impactaron de frente un camión y un automóvil. El vecino de nuestra ciudad iba en el segundo vehículo y fue trasladado a un centro de salud con lesiones reservadas.

Sucesos 22/07/2021 Redacción Redacción
accidente camionero

Un joven de San Francisco se encuentra internado con lesiones reservadas tras protagonizar un choque frontal entre su automóvil y un camión en ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 43, jurisdicción de la localidad de Laspiur, según información a la que accedió El Periódico.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando colisionaron un camión marca Ford con un auto Fiat Palio. El vehículo de mayor porte circulaba de norte a sur y estaba al mando de un hombre de 39 años, domiciliado en ciudad de Rafaela (Santa Fe); mientras que el automovilista, oriundo de San Francisco, transitaba con sentido sur norte.

El conductor del vehículo menor fue trasladado por la ambulancia municipal de la localidad de Laspiur hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado por lo que quedó internado.

La ruta quedó liberada y colaboró en el lugar personal de Policía Caminera.

Fallecido en Pinto

Minutos después de las 23 del miércoles se produjo un violento choque múltiple que provocó la muerte de una persona en la Ruta Nacional 34. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 508 entre las localidades santiagueñas de Pinto y Casares. Allí, tres camiones colisionaron entre sí dejando como saldo la muerte de uno de los camioneros oriundo de Villa Trinidad e identificado como Luis Rotela, en tanto otro de los choferes fue trasladado al Hospital de Pinto.

En Rafaela

En el mediodía del miércoles se produjo un accidente de tránsito en calles Constituyentes y Garibaldi.
Fueron partes una motocicleta marca Honda modelo CG 125 Titán, guiada por un hombre de 61 años, y un camión marca Mercedes Benz, conducido por un señor de 62. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias trasladando al motociclista que sufrió lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Comisaría Nº 1.
Otro siniestro se produjo en horas de la mañana del jueves en la esquina de calles Avellaneda y Avanthay en el barrio 9 de Julio. Fueron partes del mismo un automóvil Fiat Cronos al mando de una mujer mayor de edad; y una moto Zanella de 150 c.c. guiada por otra. Como consecuencia del impacto resultó lesionada la motociclista quien fue asistida y trasladada por una ambulancia del Servicio 107 al Hospital local para su atención.
En el lugar trabajaron además efectivos de la Comisaría Segunda y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Violencia en Humberto

En dependencias de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo, radicó denuncia una joven de 19 años de edad afincada en calle Italia Sur al 400 de ese medio, dando cuenta que momentos antes se encontraba en un bar junto a un grupo de amigos obsevando que llegó al lugar una persona a la que identificó como Aylen L., quien en un momento determinado le prendió fuego a su motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar. Agregó que cuando salió del bar para tratar de evitar que el fuego se propague, la incendiaria la atacó con un trozo de hierro golpeándola en un brazo para luego escapar del lugar.

Recuperan moto

Personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera fue alertado de la faltante de una moto marca Guerrero, modelo Trip, de color negro, desde calle 96 al 600, resultando damnificada una joven de 21 años. Por ello rápidamente se realizó una saturación por la zona, divisando el rodado malhabido en estado de abandono en Bº San Javier, siendo incautado y trasladado a sede policial.

Robo en Sunchales

Un nuevo hecho delictivo se produjo en las últimas horas en la ciudad de Sunchales de acuerdo a lo que informó Móvil Quique. En esta ocasión el suceso ocurrió en calle Salta al 500 aproximadamente. Los ladrones aprovecharon que su propietario no se encontraba en el lugar y saltaron un tapial, forzaron una ventana de la cocina, ingresaron y se llevaron un televisor de 42' marca Philips; una caja de herramientas completa con (martillos, destornilladores de distintos tamaños, cinta métrica, plomada, pinzas, tenazas, mechas taladro, etc.); y un rotomartillo. Para lograr el atraco los ladrones encerraron al perro en un galpón y a una perra en la cocina.
El hecho ocurrió entre las 22 del miércoles y 6 de la mañana del jueves. Su dueño al llegar notó lo que le había ocurrido y llamó de inmediato a la policía. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3. Piden por favor si alguien ofrece los elementos para la venta, avisar de inmediato y no comprar.

Allanamiento en Frontera

Un hombre de 46 años fue detenido en un allanamiento en la ciudad de Frontera. Además se secuestraron elementos relacionados a la investigación. Personal policial de la Comisaría Nº 6, mediante mandato legal expreso, realizó el procedimiento en una vivienda de calle 74 en colaboración con efectivos de Investigaciones de la Policía de Córdoba. En el sitio, lograron encontrar a quien sería el autor de un hecho delictivo procediendo a su detención y entrega a la funcionarios cordobeses junto al secuestro de vestimentas inherentes a la causa.

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter