Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

River venció a Argentinos y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Fue con dos goles del recién llegado Braian Romero, a los 34′ y 53′. Ahora el Millonario se enfrentará a Atlético Mineiro que dejó afuera a Boca. River es el único equipo argentino en cuartos de final de la Libertadores.

Deportes 22/07/2021 Redacción web Redacción web
River-Romero

Con un doblete de Braian Romero, River venció a Argentinos Juniors por 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de la serie 3-1 a su favor.

El Millonario ganó en equilibrio con un buen partido de Bruno Zuculini, el volante que fue rueda de auxilio para Enzo Pérez, quien no cargó con toda la responsabilidad en la marca. El 4-4-2 le permitió más juego y presión ordenada al equipo de Marcelo Gallardo.

Argentinos cedió la iniciativa, pero River no se desesperó. Con mucha paciencia buscó espacios y los encontró en el medio porque tanto Fabrizio Angileri como Gonzalo Montiel no pudieron desnivelar por sus laterales.

El primer tanto llegó cuando Romero fue a pelear una pelota con Cabrera. El exDefensa y Justicia puso el cuerpo, Suárez devolvió la pared y aprovechó el resbalón de Quintana para sacar un remate fuerte al ángulo izquierdo que se hizo inatajable para Lucas Chaves.

Con la apertura del marcador, River ganó en confianza, y Argentinos solo reaccionó sobre el final cuando Gabriel Hauche desperdició su oportunidad ante Franco Armani, quien además detuvo un avance peligroso de Javier Cabrera.

El visitante fue por más en el segundo tiempo y llegó al segundo tanto con un pase filtrado de Enzo Pérez para Suárez, quien cedió para Romero, la figura de la cancha, para que anotara con comodidad.

El VAR también apareció en La Paternal y anuló el gol del colombiano Jorge Carrascal por una mano evidente.

Con este triunfo, el club de Núñez es el único equipo argentino en la presente edición de la Copa Libertadores que accedió a los cuartos de final. En el camino dejó a Argentinos, mientras que entre ayer y hoy fueron eliminados Boca, Racing, Vélez y Defensa y Justicia.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en la próxima instancia a Atlético Mineiro, de Brasil, que cuenta con Ignacio Fernández y dejó en el camino a Boca luego de un partido polémico signado por las intervenciones del VAR y los incidentes posteriores en vestuarios.

Te puede interesar

Toto Niz no seguirá en Instituto y limpieza en Mitre de Santiago

Toto Niz no seguirá en Instituto y limpieza en Mitre de Santiago

Redacción
Deportes 02/07/2021

El entrenador de Instituto de Córdoba, Marcelo Vázquez, le comunicó a los experimentados Alexis Niz, Facundo Erpen y Gonzalo Castillejos que no los tendrá en consideración para continuar integrando el plantel en el presente certamen de la Primera Nacional. En el predio de La Agustina el técnico reunió a los jugadores nombrados y les informó que pasarán a entrenarse en “un grupo no prioritario”, hasta tanto resuelvan sus respectivas situaciones.

valoyes-1024x682

Talleres volvió a la victoria

Redacción web
Deportes 26/07/2021

Con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, la T venció al Viaducto por 2 – 0 en Córdoba para lograr su primera victoria del torneo.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter