Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El contundente comunicado de Boca Juniors tras el escándalo en Brasil

El Xeneize rompió el silencio luego de la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores y del conflicto desatado en Brasil con un contundente comunicado.

Deportes 21/07/2021 Redacción Redacción
El contundente comunicado de Boca Juniors tras el escándalo en Brasil

Boca Juniors rompió el silencio tras el escándalo en Brasil: el Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores por dos fallos arbitrales insólitos y luego quedó envuelto en un enfrentamiento con la policía brasileña.
Después de que los jugadores pasaran la noche arriba del micro en la puerta de una comisaría para no romper la burbuja sanitaria, el club decidió emitir un contundente comunicado en el que asegura que se "destruyó el espíritu competitivo del torneo más prestigioso del continente".
"Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia", resalta el escrito que lleva la firma del presidente del club.

El comunicado completo de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente.
Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR.
Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia.
Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental.
Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria.
Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece.

Jorge Amor Ameal
Presidente del Club Atlético Boca Juniors

Te puede interesar

Atlético de Rafaela - Primera Nacional -

Los números de la primera

Redacción
Deportes 19/07/2021

Ayer se fueron los primeros 17 partidos de la temporada, con Atlético metido en zona de Reducido. El Taca Bieler, el goleador con 9.

Italia

Italia, campeón en los penales ante Inglaterra

Redacción
Deportes 11/07/2021

Italia hizo historia le arruinó el festejo a Inglaterra y se quedó con el campeonato de la Eurocopa. El duelo que fue dirigido por el neerlandés Björn Kuipers terminó 1 a 1 y se definió en los penales. El encuentro se abrió en el inicio en la primera llegada clara. Fue el local el que golpeó primero en una contra perfecta que comenzó con Luke Shaw por izquierda, siguió más adelante con Harry Kane, quien abrió a la derecha para la subida de Kieran Trippier. El lateral del Atlético de Madrid recorrió varios metros y cuando quedó en posición para lanzar el centro aguardó hasta último momento para lanzar el balón aéreo bien pasado rumbo a Shaw, quien definió de sobre pique y puso el 1 a 0 a los dos minutos.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter