Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía en el territorio provincial

Personal policial de la Provincia de Santa Fe intervino en diferentes departamentos santafesinos. Enterate de los detalles.

Sucesos 20/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.42.47

Departamento Garay
Policías de la Comisaría 1ra de Helvecia esclarecieron un robo cometido en una escuela local, en el que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una importante cantidad de herramientas y otros elementos. Los agentes tomaron conocimiento del delito por parte del director del establecimiento, quien les manifestó que autores ignorados ingresaron al taller de la escuela, forzando su puerta. Por este motivo, se llevaron a cabo diversas investigaciones y rastrillajes por la zona. Como resultado, se hallaron en un terreno cercano todos los objetos robados: taladros, amoladora, pinzas, tenaza, llaves doble, termo y otros. Seguidamente, se les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Departamento Rosario
Policías del Comando Radioeléctrico realizaban cacheos y patrullajes por la ciudad de Rosario y en Campbell al 3300 aprehendieron a un joven de 20 años, que circulaba armado e intentó evadir el control. Los efectivos observaron al joven y procedieron a su cacheo preventivo. En ese momento, el sujeto comenzó a correr y se introdujo en una vivienda de la zona, a la cual se accedió con los recaudos pertinentes. Finalmente, el individuo fue aprehendido allí y le secuestraron un revólver cargado. Luego fue trasladado a la Comisaría 32da, donde les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

 
La Capital
Personal policial de la Seccional 6ta aprehendió a un hombre de 65 años por amenazas con un arma a familiares. Los efectivos fueron comisionados a una vivienda de la zona norte de la ciudad, donde el individuo en cuestión estaría armado y amenazaría con dispararles a dos personas. Por este motivo, los uniformados llevaron a cabo una requisa domiciliaria y, como resultado, secuestraron una pistola calibre 22. Seguidamente, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde se les dio conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales correspondientes.

En tanto policías de la Brigada Motorizada de la ciudad capital aprehendieron a un joven santotomesino que contaba con pedido de captura vigente. Los efectivos patrullaban por el centro capitalino cuando procedieron al control preventivo del sujeto. Tras entrevistarlo y recabar sus datos, corroboraron que este estaba requerido desde abril de este año por la Subcomisaría 16ta y por el Ministerio Público de la Acusación. Seguidamente, se solicitó colaboración para su traslado hacia la dependencia de la vecina ciudad, donde se lo puso a disposición de las autoridades requirentes.

Los Pumas
Agentes del Puesto Fijo Florencia identificaron a dos hombres de 30 y 35 años, uno transportaba un arma de fuego sin la documentación correspondiente y el restante había pescado especies no autorizadas. Mientras realizaban patrullajes preventivos por la zona rural de Florencia, policías controlaron preventivamente a un motociclista que circulaba por allí. Como resultado, constataron que este circulaba armado, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente. De esta forma, constataron que el hombre no contaba con lo requerido, por lo que secuestraron una escopeta calibre 16, cuatro cartuchos y el rodado en el que se conducía.
Seguidamente, controlaron a otro motociclista y verificaron que transportaba dos bolsas con pescados. Tras verificar el contenido, constataron que había pescado nueve surubíes y un dorado, declarado este último “Pez Turístico Provincial”, por lo que se encuentra prohibida su pesca comercial. Asimismo, el
pescador fue identificado por violar la Ley Provincial de pesca N° 12.212.
Luego de los procedimientos, ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia, en la que les dieron conocimiento a las autoridades judiciales competentes.

Te puede interesar

Esperanza: tres detenidos por robo a mano armada

Esperanza: tres detenidos por robo a mano armada

Redacción
Sucesos 26/07/2021

Personal policial aprehendió a tres hombres, oriundos de la ciudad Capital, de 20, 26 y 40 años, por ser los presuntos autores de un robo ocurrido en zona rural de Esperanza, a la vera del Río Salado. Todo comenzó con una denuncia radicada el día sábado por un vecino de Santa Fe, donde dio cuenta a las autoridades que mientras se hallaba junto a unos amigos pescando sobre el Río Salado a la altura de la Villa San Ceferino, fue asaltado por un grupo de hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para sustraerle una motocicleta y demás elementos de su propiedad.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 13.31.10

Procedimientos en Humberto Primo

Redacción
Sucesos 28/07/2021

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, en virtud de diversos hechos ilicitos que ocurrieron en esa población días pasados, llevó adelante requisas domiciliarias en tres viviendas de ese medio.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter