Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violento arrebato

Dos violentos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a una mujer adulta en el barrio 9 de Julio y le arrebataron sus pertenencias tras dejarla tirada sobre el pavimento. El suceso, absolutamente repudiable, ocurrió el domingo en horas de la tarde a pocos metros de la Comisaría Segunda, concretamente en la cortada Alberdi cuando la víctima caminaba hacia su domicilio luego de realizar una compra en un negocio cercano.

Sucesos 20/07/2021 Redacción Redacción
arrebato - Inseguridad -Delincuentes -

En ese momento aparecieron en acción los dos cobardes ladrones que sin miramientos, acorralaron a la mujer para robarle un monedero o cartera que portaba. Obviamente la agredida intentó evitar que el episodio sucediera y lejos de arrepentirse, los violentos arremetieron con más fuerza, la arrojaron al piso, se llevaron lo que buscaban y dejaron a la señora tirada sobre el pavimento con algunas contusiones producto de lo sucedido.

Otro suceso

Otro episodio ocurrió -tal como informáramos en Diario CASTELLANOS- alrededor de las 22 del domingo cuando un pequeño grupo de jóvenes se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en Bolívar esquina Cervantes. En ese momento pasó por el lugar un automóvil del que se bajó un sujeto que robó algunas pertenencias de sus víctimas dándose luego inmediatamente a la fuga.

Te puede interesar

sucesos - Accidente - 107 -

Sujeto detestable: embistió a un menor y escapó del lugar

Redacción
Sucesos 11/06/2021

El conductor de una moto arrolló a un niño de seis años que intentaba cruzar la calle junto a su abuela. Ocurrió en Av. Brasil y calle Güemes. El pequeño fue asistido por personal del Servicio 107 y trasladado al Hospital local donde le detectaron una fractura de peroné. En tanto otra joven también sufrió heridas graves al colisionar con su moto contra una camioneta. Fue en Ramón y Cajal y Lavalle en Villa Dominga.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter