Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Una familia santafesina sufrió un trágico accidente en San Luis

Una mujer perdió la vida. Se trata de Carolina María del Huerto Barrios, de 39 años, que se desempeñaba en la Dirección de Despacho del Ministerio de Economía de Santa Fe. En tanto, un hombre y una niña que viajaban en el mismo vehículo se encuentran internados con politraumatismos.

Sucesos 19/07/2021 Redacción web Redacción web
eed62f33-7e23-454d-a13c-7800e209d691
Foto La Gaceta Digital

Minutos antes de las 15 del lunes, una pareja y una nena que  regresaban a Santa Fe tras pasar unos días en Mendoza protagonizaron un terrible accidente en la Autopista de las Serranías, unos 400 metros al oeste del Hito del Bicentenario, en San Luis. El Peugeot 208 en el que viajaban se salió de control en una curva y chocó contra una columna de alumbrado en el cantero central. El impacto fue tan violento que una mujer perdió la vida en el acto.
Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial de San Luis, estimó que el hecho ocurrió a las 14:45, a la altura del kilómetro 783.
El auto era conducido por Alejandro Javier Alcober, de 40 años. Por las marcas, los peritos estiman que circulaba a gran velocidad por el carril lento, en dirección hacia Villa Mercedes, y que tras perder la maniobrabilidad cruzó el carril rápido, chocó y se montó sobre el guardarrail y luego abrazó la columna con el costado del acompañante, donde viajaba la víctima fatal, identificada como Carolina María del Huerto Barrios, de 39 años.
El conductor y la niña  fueron trasladados al Hospital San Luis. Allí, se constató que el hombre recibió traumatismos moderados en tórax y cráneo, estable y fuera de peligro. La pequeña, a su vez, sufrió un traumatismo cráneo encefálico leve, y quedó en observación en una cama de pediatría. (Fuente El Litoral)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-29 at 15.29.18

Intervenciones de la policía santafesina

Redacción
Sucesos 29/07/2021

Policías de Granadero Baigorria atraparon a dos hombres de 31 y 20 años que habían sustraído una columna de alumbrado público y una alcantarilla. Efectivos policiales fueron enviados a Avenida San Martín y Chile, luego de patrullar la zona, en las inmediaciones vieron a dos hombres, junto con un carro. Tras verificarlos, descubrieron en el interior una columna de alumbrado público, una pala con tierra aparentemente fresca y una tapa de alcantarilla. Seguidamente, trasladaron el procedimiento a la Seccional 24ta, donde les comunicaron los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter