REC-Rafaela-edit

Pondrán a la venta 18 terrenos en la zona urbana de Zenón Pereyra

19 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-19 at 18.13.01

La Comuna de Zenón Pereyra llama a Licitación Pública para la venta de 18 lotes de terrenos ubicados en la zona urbana de la localidad.

Los interesados podrán retirar el pliego de Bases y Condiciones en Secretaria Comunal a partir del día 19 de julio y hasta el 4 de agosto del corriente año, en horario de 8 a 12 horas.

El valor del pliego es de 1.500 pesos. La fecha de apertura será el 5 de agosto, a las 11 horas, en Sede Administrativa Comunal

Lo más visto
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.