Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Pechito López marcó la pole position en Monza

Al mando del Toyota GR010 hybrid N°7, José María López fue el encargado girar en la clasificación de Italia y se quedó con el mejor tiempo para las 6 Horas.

Deportes 17/07/2021 Redacción Redacción
pechito

Toyota Gazoo Racing se quedó con la primera fila para las 6 Horas de Monza, cita de la tercera fecha de la temporada, al marcar el 1-2 con los Toyota GR010 hybrid N°7 y N°8, respectivamente.

José María López, el más veloz en los entrenamientos, fue el encargado de conducir el Toyota N°7 en la clasificación y marcó un tiempo de 1m35s899 en su mejor pasada, por lo que aventajó por 62 milésimas a Brendon Hartley, con el N°8. Nicolás Lapierre, con el Alpine, se ubicó detrás de los coches japoneses, a 222, mientras que Luis Derani, con el Glikenhaus N°708, completó las cuatro primeras colocaciones, a casi ocho décimas.

La sesión clasificatoria estuvo interrumpida por unos minutos por un accidente de Stoffel Vandoorne, quien perdió el control del Oreca 07 del equipo Jota, de LMP2, sin consecuencias para el belga.

La competencia en el trazado italiano se pondrá en marcha este domingo, a las 8 de la Argentina. (Campeones)

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter