CNN Radio Rafaela

Verónica Gallo se mostró optimista de cara a los próximos comicios en Zenón Pereyra

La actual presidente comunal, que irá por un nuevo período de gobierno, oficializó en sus redes sociales la lista de candidatos que la acompañarán en los próximos comicios

Región 16/07/2021 Redacción web Redacción web
Gallo

Hace instantes, la presidente comunal de Zenón Pereyra, Verónica Gallo, emitió un comunicado en las redes sociales oficializando la lista de candidatos que la acompañarán en los próximos comicios, con la intención de renovar por un nuevo período de gobierno.
“Tengo el honor de haber sido elegida presidente comunal de Zenón Pereyra, el lugar que me vio nacer y crecer. Hoy les quiero presentar a los integrantes del nuevo grupo de personas que amamos para nuestro pueblo, dispuestos a seguir luchando y trabajando a la par, algunos nombres son nuevos y se integran a este grupo; y otros nos siguen acompañando en este hermoso proyecto, que es continuar con el crecimiento de nuestro pueblo”, comenzó diciendo. 
“Sin dudas no fue fácil, nos tocaron 2 años muy difíciles, un embargo de coparticipación, del cual parte de las arcas de la comuna se vio afectada; una pandemia que nos tocó a todos de sorpresa y nos cambió el rumbo de muchos proyectos que  estaban previstos y necesitamos terminar de concretar”, continuó. 
Y agregó: “A pesar de las dificultades mucho se hizo en estos 2 años de mandato, con mucho sacrificio, pero con la firme convicción que la unión hace la fuerza. Ganas y voluntad sobran”.
Dando a conocer los nombres que la acompañarán en este nuevo desafío Gallo dijo: “Junto a nuestro grupos sabemos que van a volver a confiar en nosotros para seguir apoyando y concretando cada proyecto anhelado. Les presento a las personas que me van a acompañar en este nuevo camino: Lucas Vázquez, Lorena Dome, Claudio Salcedo, Alicia Toledo, Hugo Dreiling, Ana López, Diego Cabrera, Noelia Cabrera, Héctor Bustos, Estefanía Flores, Nazareno Ambordt, Daniela Espíndola, Jorge Benavidez, Nerina Romitto y Matías Bossio”.
“Estoy muy feliz por asumir nuevamente este desafío. Gracias a mi pueblo y a la gente que se sumó sabiendo que podemos lograr de Zenón Pereyra el lugar que anhelamos”, finaliza el comunicado.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.