Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Cumplimos con el objetivo de tener el club ordenado”

Así se lo manifestó a CASTELLANOS el presidente de Peñarol, Alejandro Báez, en marco del cumplimiento del aniversario Nº 85 del club de barrio Villa Rosas. El máximo dirigente de la “V” azulada habló sobre la actualidad de la institución y les dejó un mensaje a los hinchas de Peña en este día tan especial.

Deportes 16/07/2021 Redacción Redacción
Así se lo manifestó a CASTELLANOS el presidente de Peñarol, Alejandro Báez, en marco del cumplimiento del aniversario Nº 85 del club de barrio Villa Rosas. El máximo dirigente de la “V” azulada habló sobre la actualidad de la institución y les dejó un mensaje a los hinchas de Peña en este día tan especial.

Pablo González – Hace 85 años, en la zona este de Rafaela, comenzaron a apilarse los cimientos que darían vida a una de las instituciones más importantes de la ciudad. Más precisamente, el 16 de julio de 1936, en el barrio Villa Rosas nació el Club Atlético Peñarol, una entidad que a fuerza de trabajo y logros deportivos consiguió ingresar en la historia grande de nuestra localidad y la región.

En este momento tan especial para Peñarol, CASTELLANOS dialogó con el presidente de su Comisión Directiva, Alejandro Báez, para conocer cómo se encuentra la institución en la actualidad (con una crisis sanitaria de por medio), qué obras se están proyectando y su mensaje al socio e hincha de la “V” azulada en este cumpleaños Nº 85.

En otro año atípico, ¿de qué manera van a festejar el aniversario Nº 85 de la institución?

Dadas las circunstancias, por la pandemia, no hay muchas opciones. Por tal motivo se hará un brindis solo entre los integrantes de la Comisión Directiva.

¿En qué condiciones se encuentra el club desde lo institucional y deportivo?

En este segundo mandato, institucionalmente hemos logrado cumplir con nuestras expectativas de tener el club ordenado administrativamente. En lo futbolístico, con las Divisiones Infantiles, Inferiores y Primera estamos practicando casi normalmente, aplicando los protocolos establecidos y esperando ansiosamente el regreso del fútbol competitivo.

¿Cómo fue administrar a Peñarol en un contexto tan complejo como el que atravesamos producto de la pandemia?

Administrar el club en esta situación se hizo muy difícil por la falta de aportes económicos y de cuotas deportivas, sin embargo, queremos agradecer a los socios por la colaboración, cada vez que se realizó una venta y también a los sponsors.

Recientemente se sumó Marcelo Asteggiano como coordinador de las Inferiores, ¿la gran apuesta del club está en la formación de los jugadores?

Con la llegada de Marcelo y otros profesores, que ya formaban parte del grupo, apostamos a tener un mejor nivel en formación desde infantiles a primera división.

¿Qué proyectos de obras están desarrollando y cuáles son sus plazos?

En cuanto a las obras: recién está terminado el fútbol 5, el nuevo resto bar (estará finalizado en dos meses) y el predio “Semillero II”, ubicado en calle Aragón al 3000 y el cual estará apto para las prácticas en un mes.

¿Qué mensaje le deja al hincha de Peñarol en un día tan especial como este?

A la familia de Peñarol les agradezco el apoyo y la colaboración en esta época tan difícil. También quiero manifestar mi gratitud con los dirigentes del club, por estar siempre presentes. ¡Feliz cumpleaños Peñarol!

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter