CNN Radio Rafaela

"El Levare" esta noche en el Lasserre

Luego de varios meses de parálisis y con una apertura intermitente en el medio, el teatro logró volver a ser una actividad permitida en el país. Con un aforo del 30 por ciento autorizado y con espectáculos de pequeño formato, los artistas de las artes escénicas vuelven al ruedo y a poner en marcha la industria cultural.

Cultura 16/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-15 at 22.03.38 (1)

La nueva cita es esta noche a las 20.30hs con todos los protocolos vigentes, se presentará: "El Levare", dentro del marco del ciclo "Con la música al Lasserre".
Este grupo formado en 2016 con estudiantes del profesorado de música de la ciudad de Rafaela integrado por Macarena Vera (voz); Mateo Actis (violín y guitarra); Marcos Stiefel (guitarra); Samuel Villalba (percusión); invitado especial, Claudio Duverne (piano).
Presentarán un repertorio que incluye temas de diversos compositores del folklore latinoamericano (G. Leguizamón, R. Carnota, J. Falú, entre otros), abordando los géneros y con una impronta camerístico e íntima de proyección, sin olvidar elementos característicos y tradicionales.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir y/o reservar en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 13 a 17 hs o al tel 503124. Capacidad limitada. Entradas generales $ 400.- socios del CCR $ 300.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.