Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"El Levare" esta noche en el Lasserre

Luego de varios meses de parálisis y con una apertura intermitente en el medio, el teatro logró volver a ser una actividad permitida en el país. Con un aforo del 30 por ciento autorizado y con espectáculos de pequeño formato, los artistas de las artes escénicas vuelven al ruedo y a poner en marcha la industria cultural.

Cultura 16/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-15 at 22.03.38 (1)

La nueva cita es esta noche a las 20.30hs con todos los protocolos vigentes, se presentará: "El Levare", dentro del marco del ciclo "Con la música al Lasserre".
Este grupo formado en 2016 con estudiantes del profesorado de música de la ciudad de Rafaela integrado por Macarena Vera (voz); Mateo Actis (violín y guitarra); Marcos Stiefel (guitarra); Samuel Villalba (percusión); invitado especial, Claudio Duverne (piano).
Presentarán un repertorio que incluye temas de diversos compositores del folklore latinoamericano (G. Leguizamón, R. Carnota, J. Falú, entre otros), abordando los géneros y con una impronta camerístico e íntima de proyección, sin olvidar elementos característicos y tradicionales.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir y/o reservar en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 13 a 17 hs o al tel 503124. Capacidad limitada. Entradas generales $ 400.- socios del CCR $ 300.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter